Desde el set

Afiches: ‘The Expendables’, ‘Shanghai’, ‘Mi Villano Favorito’ y ‘Eat, Pray, Love’

Por Barzini - 29 mayo 2010  |

The Expendables

Iniciamos el repaso de hoy con un banner -llegado vía Impawards- para The Expendables (conviene cliquear para ampliarlo y verlo como se debe, y de paso preguntarse que ocurrió con Rourke y Willis en la foto) film de acción que llegaría en agosto, para luego continuar con la primera pieza de Shanghai, thriller del cual hace unos días pudímos chequear un primer trailer internacional. Seguímos luego con un poster ruso de Mi Villano Favorito (Despicable Me) y siempre termina apareciendo un nuevo afiche de la película de Julia Roberts Comer, Rezar, Amar (Eat, Pray Love) para cerrar el post, título que llega el 16 de Septiembre (2010).


| SHANGHAI
Vía kinopoisk

Shanghai


| MI VILLANO FAVORITO
Vía kinopoisk

Mi Villano Favorito

| EAT, PRAY, LOVE
Vía kinopoisk

Eat Pray Love

2 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Están jugando mal las cartas con The Expendables, ya metieron a Willis como si fuera parte del equipo, encima que usaron a Don Photoshop…

    El resto de los posters se ve bien (Shanghai pinta interesante, Despicable Me parece divertido y Eat, Prey, Love parece interesante, aunque en realidad sea basura menopáusica).

  2. The expendables esta bueno el afiche,,,ahora muy machos que se la dan pero todos menos Austin tienen chalecos antibalas!!jaja!!
    El de mi villano favorito han cometido un error de ortografia rusa, no se escribe asi “villano”, que animales….cuac!