Desde el set

Afiches | London Boulevard, Somewhere, El Turista, Temple de Acero, The Dilemma, Paul, y otros

Por Barzini - 16 noviembre 2010  |

Tron El Legado

Con una nueva pieza gráfica de Tron El Legado, iniciamos un repaso bastante amplio de afiches para ponernos al día. Hay de todo, desde los primeros afiches para The Dilemma, London Boulevard, Paul y The Way Back, a nuevas alternativas internacionales para films como Imparable, Fair Game, El Turista (The Tourist) [complicado el photoshop en este caso, si lo sabrá la cabeza de Johnny Depp] o Temple de Acero.

Es mucho lo que hay para recorrer, así que sin más trámites los dejamos con esta nueva tanda de afichínes recientes.



| EL OSO YOGUI
Vía Impa

El Oso Yogui

YOGI BEAR | Trailer


Resumen El Parque de Jellystone ha estado generando pérdidas y por eso el alcalde Brown ha decidido cerrarlo y poner las tierras en venta. Esta decisión implica que las familias no podrán seguir gozando de la experiencia de disfrutar la belleza natural de los alrededores y lo que es aún peor, Yogi y su compinche Bubu serán lanzados fuera del único hogar que conocieron en sus vidas.
Frente al mayor desafío de su vida, Yogui deberá demostrar que es realmente “más listo que el oso promedio” a medida que él y Bubu se unen al guardaparques Smith para encontrar una solución y así evitar que el parque se cierre definitivamente.




| EL TURISTA
Vía Impa

El Turista

THE TOURIST | Trailer subtitulado | Trailer 1 | Trailer 2


Sinopsis Johnny Depp interpreta a un turista estadounidense, cuyo coqueteo juguetón con una desconocida lo lleva a una trama de intriga, romance y el peligro en El Turista.
Durante un viaje improvisado a Europa para reparar un corazón roto, Frank (Depp) inesperadamente se encuentra en un flirteo con Elise (Angelina Jolie), una mujer extraordinaria que deliberadamente se cruza en su camino.
Bajo la magnífica vista de París y Venecia, su romance rápidamente evoluciona a medida que se encuentran, sin saberlo, clavados en un juego mortal del gato y el ratón



| FAIR PLAY
Vía Impa

Fair Game

FAIR PLAY | Trailer


Resumen Con una mirada llena de suspenso en los oscuros corredores del poder político, Fair Game es un thriller de acción fascinante basado en la autobiografía de la agente encubierta de la CIA Valerie Plame (Naomi Watts), cuya carrera fue destruida y su familia llevada a los límites cuando se filtra su identidad secreta y es revelada a la prensa por motivos políticos. Como oficial encubierta de la CIA en la División Contra la Proliferación, Valerie conduce una investigación sobre la existencia de armas de destrucción masiva en Irak. El marido de Valerie, el diplomático Joe Wilson (Sean Penn), se introduce en la investigación para fundamentar una supuesta venta de uranio enriquecido de Níger. Pero cuando el gobierno hace caso omiso de sus hallazgos y utiliza el tema para apoyar el llamamiento a la guerra, Joe escribe una editorial en el New York Times en donde esboza sus conclusiones, encendiendo una tormenta de controversia.



| GULLIVER’S TRAVELS
Vía Impa

Gullivers Travels

GULLIVER’S TRAVELS | Trailer


Sinopsis Lemuel Gulliver (Black) es un encargado de correo a quien por error se le asigna un viaje al Triángulo de las Bermudas, para luego despertar inesperadamente como un gigante entre los hombres cuando llega a la oculta isla de Lilliput, habitada por una población de personas muy pequeñas. Esclavizado al principio por los liliputienses diminutos y trabajadores, y luego proclamado su héroe, Gulliver llega a saber que lo que realmente cuenta es lo grande que hay en el interior de uno.



| IMPARABLE
Vía Impa

Imparable

UNSTOPPABLE | Trailer


Resumen La película cuenta la historia de un ingeniero con experiencia (Washington) que se encuentra haciendo equipo con un joven director (Pine) en una carrera contra el tiempo, con un tren a toda velocidad cargado de productos químicos tóxicos. El dúo debe perseguir el tren fuera de control en una locomotora separada, junto con la necesidad de mantenerla bajo control antes de que descarrile en una curva y el vertido tóxico pueda diezmar a un pueblo.





| LONDON BOULEVARD
Vía Sneakpeek

London Boulevard

LONDON BOULEVARD | Trailer


Resumen London Boulevard se basa en una novela de Ken Bruen, que hace foco en Mitchell (Colin Farrell) un ex preso que está de vuelta en las calles, donde rápidamente se enreda con un gángster (Ray Winstone) y una actriz (Keira Knightley) que debe ocuparse de proteger.



| NEVER LET ME GO
Vía Impa

Never Let me Go

NEVER LET ME GO | Trailer


Sinopsis En su muy elogiada novela Never Let Me Go, Kazuo Ishiguro (Lo que queda del día) creó una extraordinaria historia de amor, pérdida y verdades ocultas. En ella se plantea la pregunta fundamental: ¿Qué nos hace humanos? Ahora, el director Mark Romanek (Retratos de una obsesión), el escritor Alex Garland y DNA Films nos llevan obsesivamente a una historia conmovedora y emocional de Ishiguro.
Kathy (Carey Mulligan), Tommy (Andrew Garfield) y Ruth (Keira Knightley) viven en un mundo y un tiempo que sentímos como familiares, pero no son exactamente como todo los conocemos. Pasan su infancia en Hailsham, una escuela de Inglés aparentemente idílica. Al salir del refugio de la escuela, la terrible verdad de sus destinos se les revela, mientras deben enfrentarse a profundos sentimientos de amor, celos y traición que amenazan con separarlos.



| PAUL
Vía Impa

Paul

PAUL | Trailer


Sinopsis Durante los últimos 60 años, un alien llamado Paul (la voz de Seth Rogen) ha estado dando vueltas en un base militar ultra secreta. Por razones desconocidas, este alienígena que se cree super inteligente, decide escapar y se sube al primer vehículo que encuentra en el camino para irse lejos de ahí. El vehículo con el que se topa es una vieja camioneta alquilada en la que viajan los terrícolas Graeme Willy (Pegg) y Clive Gollings (Frost), dos sci-fi geeks ansiosos por ver un OVNI o un extraterrestre. ¿El resultado de este accidental encuentro? , el trío es perseguido por los agentes federales y el lunático padre de una joven que raptan sin querer. En sus intentos por ayudar a Paul a regresar a su nave nodriza van dejando de ser nerds para convertirse en héroes intergalácticos.



| SKYLINE: LA INVASION
Vía Impa

Skyline: La Invasión

SKYLINE | Trailer


Sinopsis En SKYLINE La Invasión -impactante thriller de ciencia-ficción- extrañas luces descienden sobre la ciudad de Los Ángeles, atrayendo a la gente como polillas hacia una llama en la que una fuerza extraterrestre amenaza con tragar a toda la población humana de la faz de la Tierra. En cuestión de horas, ya no quedará nadie.
Jarrod (ERIC BALFOUR de The Texas Chainsaw Massacre) y Elaine (SCOTTIE THOMPSON de Star Trek) organizaron un viaje al sur de California; supuestamente se trataría de un simple viaje de fin de semana con motivo del cumpleaños del mejor amigo de Jarrod -Terry (DONALD FAISON del programa televisivo Scrubs)- junto a su novia, Candice (BRITTANY DANIEL de Club Dredd).
Pero cuando el amanecer llega dos horas antes en la forma de una inquietante luz proveniente de una fuente desconocida, la vida -así como la conocen hasta ahora- se acaba. Con terror observan desde las ventanas del penthouse de Ferry como la gente en toda la ciudad es impulsada a salir de sus hogares y son ingeridos por gigantescas naves alienígenas que han borrado el horizonte de Los Ángeles.
Ahora, dependerá de todos sus instintos de supervivencia para eludir la captura de las miles de monstruosas criaturas que se propagan por la ciudad busca de todos los seres humanos que encuentren en su camino. Son ineludibles e indestructibles. En Skyline el fin del mundo ha llegado… y tan sólo está fuera de tu ventana.



| SOMEWHERE
Vía Impa

Somewhere

SOMEWHERE | Trailer


Sinopsis la guionista y directora Sofia Coppola vuelve a convocar al equipo con el que trabajó en su película ganadora del Oscar® “Perdidos en Tokio). “Somewhere” es una historia intimista situada en Los Angeles; Johny Marco (Stephen Dorff) es un chico malo de Hollywood, actor, que lleva una vida de excesos en el Chateau Marmont Hotel de LA. Con la visita inesperada de su hija de 11 años (Elle Fanning), Johny se ve forzado a hacerse aquellas preguntas que todos nos hacemos.



| THE WARRIORS WAY
Vía Impa

Warriors Way

Resumen Yang es un maestro con la espada que abandona su clan y huye de Asia para dejar un sangriento pasado acompañado de April, un bebe que es el último miembro de un linaje enemigo. Termina refugiandose en un pequeño pueblo del oeste americano en el que se cruza con un alcoholico dueño de un circo y una lanzadora de cuchillos que guardan poderosos secretos. Yang no tardará en terminar en mitad de una épica batalla convertido en el principal blanco, tanto de matones de una banda de Jinetes del Infierno como de su antiguo clan que busca venganza por su traición.



| THE WAY BACK
Vía Impa

The Way Back

THE WAY BACK | Trailer


Resumen The Way Back se basa en las memorias de Slavomir Rawicz, en ellas cuenta como pudo sobrevivir durante la invasión de Polonia por Alemania, siendo arrestado posteriormente en su huida por el ejército soviético y encerrado en un campo de concentración en Siberia. En compañía de otros presos, luego logra escapar, iniciando un duro y largo viaje por todo el continente asiático.



| UN DESPERTAR GLORIOSO
Vía Impa

Un Despertar Glorioso

MORNING GLORY | Trailer con subtítulos


Sinopsis La vida profesional, y también sentimental, de la responsable y eficiente productora de TV Becky Fuller (McAdams) se desmorona cuando la despiden de su cargo en la cadena local de televisión. El trabajo que consigue es en el programa “Daybreak” (el noticiero matutino de menor rating) y ella se propone sacarlo a flote contratando al legendario conductor Mike Pomeroy (Ford). El inconveniente es que Pomeroy se niega a cubrir ciertas áreas de la información como chismes de las celebridades, datos del tiempo, moda y artesanías. Este no es el único problema, a Pomeroy tampoco le agrada demasiado tener como co-conductora a Colleen Peck (Keaton), una ex reina de belleza quien se ha convertido en una personalidad de los noticieros matutinos donde se maneja como pez en el agua. Mike y Colleen no sólo chocan detrás de escena sino también frente a las cámaras, y para complicar las cosas, Becky se enamora de su co productor, Adam Bennett (Wilson). Todo esto llevará a que Becky deba repartir sus energías para poder salvar su relación, su reputación, su trabajo y, además, el noticiero. (Traducción oficial: Paramount)



| THE DILEMMA
Vía Wildaboutmovies

The Dilemma

THE DILEMMA | Trailer



Resumen Vince Vaughn y Kevin James encabezan el reparto en una comedia dirigida por Ron Howard y producida por Brian Grazer acerca de un hombre que acaba por descubrir que lo que se deja de decir a un amigo es tan importante como lo que se cuenta. Jennifer Connelly, Winona Ryder, Channing Tatum y Queen Latifah completan el equipo artístico de THE DILEMMA, donde se ve hasta qué punto se puede tirar de un lazo fraternal antes de que se rompa.
Ronny (Vince Vaughn), soltero empedernido, y Nick (Kevin James), un hombre felizmente casado, han sido amigos desde la universidad y han vivido buenos y malos momentos. Son los dueños de una empresa de diseño de coches, y los dos amigos intentan hacerse con un proyecto de ensueño que lanzaría definitivamente a la compañía. Con Beth (Jennifer Connelly), la novia de Ronny, y Geneva (Winona Ryder), la mujer de Nick, los dos son imbatibles.
Pero el mundo de Ronny da un vuelco cuando ve a Geneva con otro hombre. Decide enterarse de qué pasa exactamente. La investigación de aficionado convierte su mundo en un caos cómico, y descubre que Nick también tiene unos cuantos secretos. El tiempo vuela y la presión es cada vez mayor al acercarse la presentación más importante de sus carreras profesionales. Ronny debe sopesar las consecuencias si decide contarle todo lo que sabe a su mejor amigo.




| TEMPLE DE ACERO
Vía Impa

Temple de Acero

TRUE GRIT | Trailer


Sinopsis Luego de que Tom Chaney matara a su padre, la pequeña granjera Mattie Ross, de tan solo 14 años, decide que nada la detendrá hasta capturar al asesino de su padre. Para que la ayude en esta misión, Mattie contrata al comisario más duro que pudo encontrar, un hombre de gran valor, Reuben J. “Rooster” Cogburn. Mattie insiste en acompañarlo y a pesar de sus negativas ella consigue seguirlo. En el camino se les suma guarda tejano LaBoeuf,que va tras los pasos de Chaney pero por otro motivo personal. A lo largo del viaje el inusual trío se enfrentará a diversos peligros y sorpresas que pondrán a prueba el verdadero valor de cada uno.



3 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Grosso ilustrador el del afiche de Paul…

  2. ¡El Photoshop! ME QUEMAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

  3. El Oso Yogui, La Pelicula: OH DIOS MIO que monstruosidad han creado, Timberlake despues de ·%·”$324″ con Mila Kunis se deprimió y se puso a ponerle la voz a Boo Boo. Conclusion: Deprimente

    El Turista: Pago por ver a Angelina en bolas y mas con Johnny Depp actuando que es un groso. Conclusion: La vere

    Fair Game: Otra pelicula yankee de suspenso y conspiraciones internacionales de Interpol y bla bla bla. Conclusion: No, gracias

    Los Viajes De Gulliver: Dios, Jack Black esta teniendo tantas peliculas malas ultimamente, y encima esta en 3D. Conclusion: Ni para un sabado

    Imparable: Me parece que se retraso, o no???. Igual aunque hayamos dicho que Tony Scott esta apegado a los trenes yo la iria a ver. Conclusion: Vamos a darle

    London Boulevard: me suena a pelicula de espionaje con personas que se quieren retirar del asunto y se complica y lo quieren matar. Parecido a Red (que esta muy buena). Conclusion: Trillado y no gracias

    Never Let Me Go: OOOOOOTRoooo drama con personas reconocidas y con varias historias para hacerte llorar, dioosss. Otra cosa: ODIO A KEIRA KNIGHTLEY.Conclusion: ZZZZZZZZ

    Paul: aunque de seguro no se va a estrenar aca como las otras dos peliculas de Simon Pegg y Nick Frost la veria apenas salga. Conclusion: La veo

    Skyline: La Invasion: Los efectos pintan copados, la historia no mucho, los directores son malos, veremos que sale. Conclusion: La veo en DVD

    Somewhere: En Algun Lugar Del Mundo: sin comentarios.Conclusion: BASTAAAAAA

    The Warrior`s Way: pelicula de peleas grandes con elementos sobrenaturales y cosas por el estilo, bue.Conclusion: La veo con pesar

    The Way Back: no tiene cierto parecido con la nueva version de “La Tempestad” y otraaa con Colin Farrel. Conclusion: No, gracias

    Un Despertar Glorioso: Harrison Ford en una comedia??? Bue, funciono en Siete Dias y Siete Noches y alguna otra mas pero…Conclusion: Para un sabado deprimido

    El Dilema: el trailer pinta bastante bueno, Kevin James a veces funca y Vince Vaughn me parece algo desagradable pero con Ron Howard a la cabeza, la veo. Conclusion: En DVD

    True Grit: No soporto varias veces a los Hermanos Coen y esta es una de ellas. Conclusion: NOOOOO