Desde el set

Afiches | Enredados, Fast Five, Noches de Encanto, The Lincoln Lawyer, Tron El Legado, y más

Por DC! - 16 diciembre 2010  |

The Lincoln Lawyer

En estos días debutaron los primeros afiches de Fast Five, con la franquicia Rapido y Furioso a toda mecha, y The Lincoln Lawyer. Junto con ellos se presentaron nuevas alternativas internacionales de piezas para Enredados (Tangled) [bien a tono con las fiestas de fin de año], The King Speech, Noches de Encanto (Burlesque), Un Despertar Glorioso (Morning Glory), y Tron El Legado (Tron Legacy), que hoy se estrena en los cines locales.



| FAST FIVE
Vía Wildaboutmovies

Fast Five

FAST FIVE | Trailer


Sinopsis Vin Diesel y Paul Walker encabezan el antiguo elenco de esta saga cargada de velocidad que ahora regresa con el título de “Fast Five” (Rápidos y Furiosos 5). En este nuevo capítulo, el ex policía Brian O’Conner (Paul Walker) tendrá como compañero al ex convicto Dom Toretto (Vin Diesel), ambos parados en lados opuestos de la ley. En esta nueva y frenética carrera, Dwayne Johnson se une al elenco ya consolidado, conformado por Jordana Brewster, Chris “Ludacris” Bridges, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Matt Schulze, Tego Calderon y Don Omar.
Desde que Brian y Mia Toretto (Brewster) ayudaron a Dom a escapar a la custodia, han estado traspasando fronteras para eludir a la autoridad. Ahora, escondidos en los confines de Río de Janeiro, deberán completar un último trabajo para ganar su libertad. Mientras reúnen a un equipo de los mejores corredores del mundo, los aliados descubren que la única chance que tienen de liberarse implicará enfrentarse a un empresario corrupto que quiere verlos muertos. Y no es el único con este objetivo.
El aplicado agente federal Luke Hobbs (Johnson) nunca pierde un objetivo. Cuando se le encomienda la misión de rastrear a Dom y Brian, él y su equipo delinean un plan súper agresivo para atraparlos. Mientras sus hombres registran todo Brasil, Hobbs descubre que no puede distinguir a los buenos de los malos. Deberá confiar en su instinto para acorralar a su presa…antes de que otro enemigo se le adelante y termine con ella.



| ENREDADOS
Vía Kinogallery

Enredados

Enredados

ENREDADOS | Trailer 1 en español | Trailer 2 en español


Sinopsis Walt Disney Pictures presenta TANGLED, una de las historias más divertidas y espeluznantes jamás contadas. Cuando el más buscado –y encantador- bandido del reino, Flynn Rider (voz en inglés de ZACHARY LEVI), se esconde en una misteriosa torre, es tomado de rehén por Rapunzel (voz en la versión original en inglés de MANDY MOORE), una bella y vivaz adolescente con una cabellera dorada de 21 metros de largo, que está encerrada en la torre. Entonces, la singular captora, buscando el pasaporte que la saque del encierro donde ha permanecido durante años, sella un pacto con el guapo ladrón. Así es como el dúo se lanza a una travesía llena de acción, con un caballo súper-policía, un camaleón sobreprotector y una ruda pandilla de matones. También en Disney Digital 3D™, TANGLED ofrecerá una historia de aventuras con sentimiento, humor y cabello… ¡muchos cabello!



| THE KING’S SPEECH
Vía Impa

The Kings Speech

The King’s Speech | ver Trailer


Resumen La película está basada en la historia real de la Reina de Inglaterra, el padre y su amistad con el notable inconformista Australiano Lionel Logue. The King’s Speech es estrelarizado por el nominado al Oscar, Colin Firth, como el rey Jorge VI, que inesperadamente se convierte en rey cuando su hermano Eduardo abdica el trono. Geoffrey Rush, ganador del Premio de la Academia, interpreta a Logue , el hombre que ayuda a que el Rey encuentre una voz para dirigir la nación en la guerra.



| NOCHES DE ENCANTO
Vía Impa

Noches de Encanto

BURLESQUE | ver Trailer con subtítulos


Sinopsis oficial Ali (Christina Aguilera) es una chica que viene de un pequeño pueblo del cual escapa con muchas dificultades y un futuro incierto, para cumplir sus sueños en Los Ángeles.
Después de encontrarse con el Burlesque Lounge, un magnífico pero viejo teatro que alberga un espectáculo inspirado en los musicales de revista, Ali consigue un trabajo como mesera para Tess (Cher), dueña del club y artista principal. El vestuario extravagante y las coreografías llamativas de Burlesque capturan a esta joven ingenua, quien se promete que bailará ahí algún día.
Muy pronto, Ali entabla amistad con una bailarina (Julianne Hough), encuentra una a una enemiga en la problemática y celosa bailarina (Kristen Bell), y cosecha el cariño de Jack (Gam Gigandet), un barman y músico del show. Con la ayuda de una perspicaz directora de escena (Stanley Tucci) y del anfitrión travesti (Alan Cumming), Ali pasa del bar al escenario. Su voz espectacular regresa al Burlesque Lounge la gloria que antes gozaba, esto sin que antes llegue un empresario carismático (Eric Dane) con una tentadora propuesta.




| THE LINCOLN LAWYER
Vía Impa

The Lincoln Lawyer

THE LINCOLN LAWYER | Trailer


Resumen The Lincoln Lawyer nos presenta a Matthew McConaughey como Mickey Haller, un abogado que realiza su trabajo en la parte trasera de su Lincoln y se verá envuelto en un caso de alto perfil.



| TRON EL LEGADO
Vía Kinogallery

Tron El Legado

Tron El Legado

TRON LEGACY | Trailer


Sinopsis Tron El legado es una aventura de alta tecnología en 3D, situada en un mundo digital diferente de cuanto alguna vez se haya captado en la pantalla cinematográfica. Sam Flynn (Garrett Hedlund), un rebelde joven de 27 años atormentado por la misteriosa desaparición de su padre Kevin Flynn (el galardonado con un premio Oscar® y un premio Globo de Oro® Jeff Bridges), quien fuera una vez conocido como el máximo desarrollador de videojuegos del mundo. Cuando Sam va tras las pistas de una extraña señal procedente del Flynn Arcade —una señal que sólo pudo ser enviada por su padre— acaba siendo absorbido por el mundo digital en el que ha estado viviendo su padre durante los últimos 20 años. Con la ayuda de la intrépida guerrera Quorra (Olivia Wilde), padre e hijo se embarcan en un viaje de vida o muerte a través de un universo cibernético visualmente asombroso: un universo creado por el mismo Kevin que se ha vuelto mucho más de avanzada con vehículos, armas y lugares nunca antes imaginados y un despiadado villano que está dispuesto a todo para impedir que escapen.



| UN DESPERTAR GLORIOSO
Vía Impa

Un Despertar Glorioso

MORNING GLORY | Trailer con subtítulos


Sinopsis La vida profesional, y también sentimental, de la responsable y eficiente productora de TV Becky Fuller (McAdams) se desmorona cuando la despiden de su cargo en la cadena local de televisión. El trabajo que consigue es en el programa “Daybreak” (el noticiero matutino de menor rating) y ella se propone sacarlo a flote contratando al legendario conductor Mike Pomeroy (Ford). El inconveniente es que Pomeroy se niega a cubrir ciertas áreas de la información como chismes de las celebridades, datos del tiempo, moda y artesanías. Este no es el único problema, a Pomeroy tampoco le agrada demasiado tener como co-conductora a Colleen Peck (Keaton), una ex reina de belleza quien se ha convertido en una personalidad de los noticieros matutinos donde se maneja como pez en el agua. Mike y Colleen no sólo chocan detrás de escena sino también frente a las cámaras, y para complicar las cosas, Becky se enamora de su co productor, Adam Bennett (Wilson). Todo esto llevará a que Becky deba repartir sus energías para poder salvar su relación, su reputación, su trabajo y, además, el noticiero. (Traducción oficial: Paramount)



0 Comentarios

Dejá tu opinión: