Desde el set

Afiche dibujado de “Liniers, El Trazo Simple de la Cosas”

Por Dr. D - 29 mayo 2010  |

Liniers, El Trazo Simple de la Cosas

El próximo 3 de Junio se estrena el documental Liniers, El Trazo Simple de la Cosas de la realizadora Franca González. En el mismo se puede apreciar lo que se puede lograr con la fuerza de un deseo.

Durante todo el documental las cámaras siguen a Ricardo Siri (Liniers) a lo largo de sus actividades y nos va demostrando como es su quehacer diario, como llegó a ser lo que es y de donde salen esos maravillosos dibujitos.

El documental está dirigido por Franca Gonzalez, quien conoció a Liniers en un viaje a Canadá y ahí quedó flechada con su trabajo y comenzó a gestar este documental.

Liniers, El Trazo Simple de la Cosas se enfocará en el transitar diario de Liniers, entremezclado con animaciones de sus tiras, a cargo de Pablo Goitisolo y la música estará a cargo de Cheba Massolo y Kevin Johansen.

El jueves pasado fue la avant premiere y este jueves 3 de Junio será el estreno nacional. Lo lindo de este documental (aparte de la temática) es que el afiche promocional fue realizado por el propio Liniers y se puede leer parte del diálogo que realizan Siri y Gonzalez al comienzo del trailer.

Liniers, El Trazo Simple de la Cosas

Liniers creando en un viaje en colectico

| Blog Oficial Liniers, El Trazo Simple de la Cosas



0 Comentarios

Dejá tu opinión: