Desde el set

Afiche de la animación ‘Gnomeo and Juliet’

Por DC! - 15 noviembre 2010  |

Gnomeo and Juliet

Con un reparto de voces integrado por James McAvoy, Emily Blunt, Michael Caine, Jason Statham, Maggie Smith, Patrick Stewart, Julie Walters, y Ozzy Osbourne, se realizó esta animación titulada Gnomeo & Juliet, que presentó su primer pieza gráfica [vía Stitchkingdom].

Kelly Asbury (Shrek 2) dirigió la comedia animada -con inspiración en Romeo y Julieta de William Shakespeare- que podría llegar al país el 24 de marzo de 2011 [fecha a confirmar].


Resumen La más grande historia de amor jamás contada, protagonizada por… ¿enanos de jardín? En Gnomeo & Juliet, el venerado cuento de Shakespeare se renueva en una cómedia. Dirigido por Kelly Asbury (co- director de Shrek 2) y con canciones originales de Elton John, la película incluye las voces de James McAvoy (Gnomeo) y Emily Blunt (Juliet). Gnomeo y Juliet, al igual que sus cuasi homónimos, tienen un gran número de obstáculos por superar cuando se ven envueltos en una pelea entre vecinos. Pero con flamencos rosas de plástico y una emocionante cortadora de césped en la mezcla de razas, puede ser que esta joven pareja pueda encontrar un final feliz?


0 Comentarios

Dejá tu opinión: