Desde el set

Adelanto de ‘Dog eat dog’, con Nicolas Cage y Willem Dafoe

Por Barzini - 8 agosto 2016  |

dogeatdog-01

Nicolas Cage y Willem Dafoe protagonizando y Paul Schrader (American Gigolo, Autofocus, y guionísta de Taxi Driver y Toro Salvaje) dirigiendo. ¡Compro! Sobran motivos para darme manija con este adelanto no oficial de la comedia policial negra Dog eat dog que comenzó a dar vueltas por la red.

Schrader aquí solo se encargó de la dirección, quedando el guión en manos de Matthew Wilder (Your Name Here). Se trata de la adaptación de una novela de Edward Bunker, escritor mejor conocido por su papel en Perros de la Calle (fue Mr. Blue en el clásico de Tarantino). La fecha de lanzamiento no está confirmada, pero espero llegue a estos pagos.

Ya que hablamos de Perros de la calle… tenía sus escenas violentas y esta nueva cinta de Schrader tiene las suyas a juzgar por este avance en el que brillan Cage y Dafoe! y hasta el propio Schrader que se dio el gusto de hacer su primer cameo. Play!

Resumen Cuando tres ex convictos, arruina un secuestro, no sólo pierden una rica recompensa, sino que consiguen en el lado equivocado de la multitud y se convierten en los fugitivos más buscados de la ciudad. Con la promesa de permanecer fuera de la cárcel a toda costa, las cosas se ponen fuera de control a medida que avanzan en su objetivo.


0 Comentarios

Dejá tu opinión: