Desde el set

Adam Sandler dirigido por Dennis Dugan en ‘Jack and Jill’

Por Barzini - 5 junio 2010  |

Adam Sandler

Cinema Blend informa que Dennis Dugan, director del próximo estreno Grown Ups (que en Argentina se llamará Son como Niños) se unirá una vez más a Adam Sandler para dirigir la comedia Jack and Jill.

Será la séptima vez que Dugan dirige una película vinculada a Sandler, ya que previamente estuvo a cargo de Happy Gilmore, Un Papá Genial/Big Daddy, Yo los declaro marido y… Larry, You Don’t Mess with the Zohan y la inminente Son como Niños, que en nuestro país tiene fecha para el 22 de julio. ¿La otra cual es? La otra se llama Just Go With It, una comedia a estrenarse en 2011, en donde Adam protagoniza junto a Jennifer Aniston, Nicole Kidman, Brooklyn Decker y Dave Matthews.

Lo que se sabe en cuanto a Jack and Jill es que Sandler cubrirá los dos papeles principales que le dan nombre al título, es decir: Jack, y su hermana gemela Jill. Así que posiblemente lo veamos con mechas al hombre.


1 Comentario

Dejá tu opinión:

  1. Adam Sandler, encima de padecer el sindrome Tim Burton cada vez va peor… Que haga más películas como Punch-Drunk Love, Funny People fue una película al pedo.