Desde el set

Adam Brody en ‘Some Girls’ y ‘Welcome to the Jungle’

Por DC! - 17 enero 2012  |

Adam Brody está a punto de llegar a un acuerdo para dos películas.

Según Variety, por un lado habría llegado a un acuerdo para tomar el papel principal de la adaptación Some Girls, del escritor y productor Neil LaBute, que va a ser dirigida por Jennifer Getzinger (Desperate Housewives, Mad Men). La historia sigue a un escritor de éxito que, antes de casarse, decide viajar por todo el país para reunirse con sus cinco ex-novias en una serie de habitaciones de hotel.

Además de escribir el guión, Neil LaBute (director de El culto siniestro, Vecinos en la mira, y la remake de Muerte en el funeral) producirá el proyecto que comenzaría a rodarse en abril en la ciudad de Los Angeles.

Brody también protagonizará en Welcome to the Jungle de Robert Meltzer, una película que trata de un grupo de empleados de una empresa de diseño que se dirige a una isla tropical. El caos entra en erupción después de quedar varados, y las complicaciones se suman cuando el rol de Brody se ve obligado a confrontar con un personaje hambriento de poder, para poder rescatar a sus compañeros de trabajo.

El proyecto comenzaría a rodarse el proximo mes en Puerto Rico, e incluiría a Rob Huebel, Dennis Haysbert, Kristen Schaal y al mismísimo Jean-Claude Van Damme en el reparto.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: