Desde el set

Adam Berg en tratativas para dirigir la remake de ‘Cuerpos Invadidos’ (Videodrome)

Por DC! - 22 agosto 2012  |

No es novedad que hay una remake de Cuerpos Invadidos (Videodrome, 1983) en marcha. Ah… ¿no lo sabían?. Bueno, ahora que todos estamos al tanto, vayamos a la ‘actualeta’ que nos llega del sitio Deadline: La noticia hoy es que Universal Pictures habría contratado al director de comerciales Adam Berg para debutar como director de cine en esta anunciada versión de la inolvidable película de David Cronenberg.

La cinta original, escrita y dirigida por Cronemberg, se centraba en Max Renn, un operador de TV por cable jugado por James Woods, propietario de un pequeño canal especializado en sexo y violencia. Renn, que siempre está en la búsqueda de material nuevo y extremo para su emisora, no tarda en descubrir una televisión ‘real’ llamada Videodrome, en donde, de una manera muy realista se mezcla el sexo, la tortura y hasta el asesinato. La percepción del mundo real del protagonista comienza a alterarse cuando entra a obsesionarse con todo ese mundo.

¿Qué variantes habrá en esta versión que promete Universal? No hay mucho para decir por ahora. En un principio se rumoreó que el guión que ‘modernizará’ Ehren Kruger (guionísta de las dos últimas películas de Transformers, Scream 3 y La llamada 1 y II) se centrará en la nanotecnología, manteniendo un tono de thriller de acción y ciencia ficción. Fuera de eso no a habido mayores detalles. Kruger además producirá el filme junto a Daniel Bobker, y Rene Malo (productor ejecutivo).

0 Comentarios

Dejá tu opinión: