Desde el set

‘Absolutely Anything’ | Trailer

Por DC! - 4 mayo 2015  |
Absolutely Anything

Absolutely Anything. Simon Pegg y las voces de los Monty Python

La asociación del Monty Python Terry Jones y Simon Pegg, da por resultado la bizarra comedia Absolutely Anything, en donde Pegg comparte reparto junto a Kate Beckinsale, Sanjeev Bhaskar, Eddie Izzard, y Rob Riggle. Claro, ellos aparecen en cámara, falta sumar aquí la presencia vocal de los Monty Python John Cleese, Terry Gilliam, Michael Palin y el propio Jones, en las voces de un grupete de extraterrestres, o la del propio Robin Williams haciendo la voz de un perro llamado Dennis.

Además de dirigir y poner su voz, Terry Jones (La vida de Brian, Los caballeros de la mesa cuadrada) escribió Absolutely Anything junto a Gavin Scott , guionísta de Pequeños guerreros de Joe Dante, y The Borrowers. En Reino Unido la comedia se estrenará a mediados de Agosto. Por ahora no tiene fecha de estreno local.

Resumen Absolutamente Todo se centra en un desilusionado maestro de escuela (Pegg) quien de repente descubre tener la capacidad de hacer lo que desea, como parte de un reto concedido a él por un grupo de aliens-enloquecidos de poder, que observan desde el espacio todo lo que sucede. Mientras él lucha por hacer frente al hallazgo de estos nuevos poderes y los eventos que se presenten posteriormente, llama a su fiel compañero canino Dennis (voz de Robin Williams) quien le ayudará en el camino. La ‘desgracia tras desgracia’ finalmente lo lleva a un interrogante fundamental que todos los hombres temen y en la que muchos han fallado … Deberá elegir a la chica … o el perro ….? [DC!]


0 Comentarios

Dejá tu opinión: