Desde el set

Aaron Paul, Kate Winslet, y Michael Peña se suman a ‘Triple Nine’

Por DC! - 6 febrero 2014  |

Kate Winslet

Aaron Paul, Kate Winslet, Michael Peña, Teresa Palmer y Gal Gadot (la nueva Mujer Maravilla) coprotagonizarán, en roles por ahora secretos, el thriller Triple Nine de Open Road Films.

Según un articulo de Deadline, se estarían uniendo a Chiwetel Ejiofor, Christoph Waltz, Michael B. Jordan y Casey Affleck, previamente confirmados junto a la posible entrada de Cate Blanchett, quien por ahora está en suspenso hasta tanto se ajusten -o no- algunos inconvenientes de agenda. Pero la aparición de Kate Winslet, deja tecleando la posibilidad de que sea el probable reemplazo de Blanchett. Se sabrá cuando se detallen oficialmente todos los personajes.

La historia de Triple Nine (el titulo es una referencia al 999, el código policial por “oficial caído”) se centra en un grupo de policías corruptos que son chantajeados por la mafia rusa para cometer un imposible asalto. La única manera de lograrlo es matar a un policía novato, pero el plan fracasa cuando el joven oficial evita el ataque, conduciendo a un final lleno de giros en la trama.

La dirección será de John Hillcoat, el hombre detrás de oscuras historias como Los Ilegales (Lawless) y La Carretera (The Road). La producción arrancaría en algún momento del invierno norteamericano siguiendo un guión del debutante Matt Cook.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: