Desde el set

Aaron Eckhart y Miles Teller en ‘Bleed for This’

Por DC! - 4 febrero 2014  |

Aaron Eckhart

Verdi Productions anunció la realización del largo Bleed for This. Un film que contará la historia real del 5 veces campeón del mundo en boxeo Vinny Pazienza, mientras se recupera de un accidente automovilístico casi fatal que lo dejó con el cuello roto. Tras el impass, el deportista gana tres títulos mundiales de boxeo adicionales, en uno de los retornos más increíbles y espectaculares en la historia del deporte.

Aaron Eckhart, (El Cabllero de la Noche; Yo, Frankenstein) asumirá el papel de entrenador de boxeo de Vinny Pazienza, Kevin Rooney. Rooney también fue el entrenador de Mike Tyson cuando Tyson ganó su primer campeonato de peso pesado. Rooney tuvo un papel importante en el cambio del estilo de Vinny, un nuevo estilo que lo llevó a convertirse en uno de los dos únicos boxeadores en ganar títulos en la categoría de peso medio ligero y junior, en 1991. El otro boxeador fue Roberto Durán, con quien Vinny peleó dos veces con sendas victorias para Vinny en ambas peleas. Miles Teller (The Spectacular Now, Proyecto X), jugará el rol de Vinny Pazienza.

La biopic se rodará con un presupuesto que rondará los 15 millones, junto a un equipo que reúne al guionísta y director Ben Younger (Secretos de diván, El nuevo sueño americano), y los productores Bruce Cohen (American Beauty, Silver Linings Playbook), Martin Scorsese (Taxi Driver, El Lobo de Wall Street, Los Infiltrados) Emma Tillinger Koskoff (Los Infiltrados, El lobo de Wall Street), Noah Kraft (Loosies) y Chad A. Verdi (Loosies).

0 Comentarios

Dejá tu opinión: