Desde el set

Aaron Eckart se une a Gerard Butler en ‘Olympus Has Fallen’

Por DC! - 22 junio 2012  |

Aaron Eckart (El Caballero de la Noche; Rabbit Hole) interpretará según el sitio Variety al Presidente de los Estados Unidos en el thriller de acción Olympus Has Fallen.

En la película del director Antoine Fuqua (Día de Entrenamiento; Tirador; Los Mejores de Brooklyn) que pertenece a las filas de Nu Image/Millennium Films, Gerard Butler protagonizará una suerte de ‘Duro de Matar’ como un retirado agente del Servicio Secreto que debe defender la Casa Blanca de los terroristas. Si… esto tiene toda la pinta de parecerse bastante a lo que hará Roland Emmerich, con Jamie Foxx coprotagonizando como presidente en este caso.

Creighton Rothenberger y Katrin Benedikt le pusieron la firma al guión que en principio iba a rodarse en septiembre, pero hay probabilidades de que se adelante la producción, precisamente porque hay una suerte de competencia ‘secreta’ (bueno, a estas alturas no tan secreta) con White House Down, el proyecto que Emmerich rodará para Sony Pictures.

En estas semanas, Eckhart finalizó sus compromisos con el rodaje de I, Frankenstein, película basada en un cómic de Kevin Grevioux que se estrenará en USA el 22 de febrero de 2013.

1 Comentario

Dejá tu opinión:

  1. Ok… GPS va a tirar para Gerard cantado… Yo no se… Lo banco a Rolando destruyendo todo… en acción con tiros, no se… Le dejarán volar un par de íconos yanquis para mostrar lo malitos que son los terroristas…? No me muevo por menos que la estatua de la libertad, che.