Desde el set

‘A Walk in the Woods’ | Trailer

Por DC! - 27 mayo 2015  |
A Walk in the Woods

Nolte y Redford desde el afiche de A Walk in the Woods

Broad Green Pictures estrena via Moviefone el primer anticipo de A Walk in the Woods, una comedia de aventuras protagonizada por Robert Redford (después de su aparición en Capitán América 2), Nick Nolte, Nick Offerman, Kristen Schaal y Mary Steenburgen.

La cinta dirigida por Ken Kwapis (Big Miracle, Simplemente no te quiere) se basa en el libro de memorias del viajero Bill Bryson, llevado al guión por Rick Kerb y Bill Holderman. En Estados Unidos tendrá un estreno en cines limitado durante la primera semana de Septiembre.

Resumen El celebrado escritor de viajes, Bill Bryson (Redford), en lugar de retirarse a disfrutar del amor de su bella esposa (Emma Thompson), y una gran y feliz familia, se desafía a sí mismo al caminar por el sendero de los Apalaches – las 2.200 millas son en su mayoría un campo virgen, espectacular y accidentado desde Georgia hasta Maine. Pero la paz y la tranquilidad que esperaba encontrar, sin embargo, se convierte en otra cosa, una vez que está de acuerdo en ser acompañado por la única persona que encuentra dispuesta a unirse a él en el viaje – su viejo amigo Katz (Nolte), un ex mujeriego en serie venído a menos que, después de una vida de confiar en su encanto y su ingenio para mantener un paso por delante de la ley – ve el viaje como una forma de escabullirse de pagar algunas deudas y colarse en una última aventura antes de que sea demasiado tarde [DC!].


0 Comentarios

Dejá tu opinión: