Desde el set

A los 69 años fallece el productor Stephen J. Cannell

Por Dr. D - 1 octubre 2010  |

Stephen Cannell

El productor Stephen J. Cannell productor de recordadas series de televisión como Brigada A (The A-Team), Renegado (serie mala o no, seguro que más de uno la vió como yo eh!), Hawaii-Five O, Hunter e Ironside, falleció anoche a los 69 años.

Hace pocos meses se estrenó lo que fue el film de una de sus más famosas series: Brigada A, película también producida por él mismo. En el día de hoy su familia dió a conocer este comunicado: “Aparte de ser un legendario productor de televisión y prolífico escritor, Stephen fue un devoto esposo, cariñoso padre, abuelo y amigo leal. A Cannell lo sobrevive su novia de la secundaria y mujer durante 46 años, sus tres hijos y tres nietos. Stephen era el pilar de la familia, la fortaleza dentro de ella y llegó a cada uno de los que conocía”. La familia pidió que en lugar de mandar flores, se hagan donaciones a la Sociedad Americana de Cáncer o a la Asociación Internacional de Dislexia.

Cannell también tuvo éxito como escritor de novelas, llegando a publicar 16 en total. También actuó en varias series, entre ellas Magnum PI, CHiPs ’99, Renegado y Pacific Blue.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: