Desde el set

5 fotos promocionales sobre ‘Tron El Legado’

Por Barzini - 6 mayo 2010  |

Tron El Legado

Desde Filmofili, Disney lanzó un grupete de nuevas imágenes promocionales para Tron El Legado (Tron Legacy), en donde pueden verse a algunos de estos personajes de casco provistos de los famosos discos voladores del film original de 1982, ahora convertido en primera parte.

No hay gran información acerca de las imágenes, pero probablemente por como aparecen en esos fondos ‘poco producidos’, tal vez formen parte de un lote de figuras que mas tarde juegue en algunas propuestas gráficas de carteles, banners, etc. Chequeen.

Sinopsis TRON es una aventura de alta tecnología en 3-D situada en un mundo digital diferente de cuanto alguna vez se haya captado en la pantalla cinematográfica. Sam Flynn (GARRETT HEDLUND), un joven de 27 años experto en tecnología e hijo de Kevin Flynn (JEFF BRIDGES), investiga la desaparición de su padre y se ve arrastrado hacia el mismo mundo de feroces programas y juegos de gladiadores en el que su padre ha estado viviendo durante 25 años. Junto con la fiel amiga de Kevin (OLIVIA WILDE), padre e hijo se embarcan en un viaje de vida o muerte a través de un ciber-universo visualmente asombroso que se ha convertido en algo mucho más avanzado y peligroso.

Tron El Legado

Tron El Legado

Tron El Legado

Tron El Legado

6 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Coincido con vos en tu apreciación de Tron… gran concepto, hermosas imágenes, en una peli pesada como collar de melones… Hay veces en que una idea es superior a su creador…

  2. ok tenes razon.
    Es que no lo puedo evitar, hay algo de morbo de mi lado tambien en defender algo de mi ninhez que es tan debil como Tron.
    Gran concepto, mala historia; me da la sensacionq ue esta destruyendo lo unico bueno que tenia.
    Es como si hiciera de vuelta Time Bandits otra de mis intocables por distintas razones de mi ninhez, no podria, tendria que criticar aunque honestamente dudo que alguien se atreva a tocar una pelicula de Terry.
    Saluti

  3. No me gusta esta onda oscurita… Que se yo, me quedé en el Tron de hace 20 años, y me hubiera gustado que esa estética se mantuviera, con una actualización de FX nomás… Supongo que habrá una explicación para el “cambio”, basado en que el mundo se “oscureció” a partir de algo,,,
    Muchacho Lobo… sos Casandra a la entrada de Troya… Si, se que estamos metiendo un caballo con ñatos adentro, pero lo vamos a meter igual… Lo más que puedo decirte, es que me bancaré como un srto. inglés cuando debas decir “se los dije”…

  4. Parecen un club sadomaso.

  5. ok, no se le ve la cara, ya entendi asi pueden poner a un doble que tenga destreza por que evidentemente no les alcanzar con que el juego sea divertido visualmente.
    Forma pura forma.
    Un dato más sobre esta porquería por venir.
    El curriculum de todos los “creadores” de esto es de lo mas choto que vi últimamente (no es extraño de Disney que se caracteriza por no contratar directores ni guionistas con algo de amor propio porque siempre Disney es más que todo).

    El director Joseph Kosinski no dirigió nunca nada y ya tiene en carpeta otra adaptación de película berreta con una buena idea, pero en definitiva berreta: Logans Run.
    Ahora el tema espinoso… 6 guionistas!!!!!
    Writing credits
    (in alphabetical order)
    Adam Horowitz screenplay
    Richard Jefferies screenplay
    Edward Kitsis screenplay
    Brian Klugman written by
    Steven Lisberger writer
    Lee Sternthal written by

    Aclaro que posiblemente los últimos dos sean los creadores de la primera y aparecen en los títulos.
    Ahora 4 ya es mucho y es sabido que cualquier película que tenga mas de un guionista (en el caso de que sean dos es necesario que sea el director el otro) supone un descalabro importante e incontrolable.
    Todo esto se potencia si lo guionistas lo mejor que tienen como crédito es haber escrito Lost (ósea está quemado) y los otros dos escribieron también escribieron solo para series berretas de televisión.
    En definitiva sigo advirtiendo que esto va a ser un espanto.

  6. muy bueno ese diseño de los trajes,abria que ver como sera el entorno, espero que me sorprenda esta peli