Desde el set

“2012”, con John Cusack y Amanda Peet

Por DC! - 27 junio 2009  |
John Cusack en una escena de 2012

John Cusack en una escena de 2012

De acuerdo al calendario Maya, el 21 de diciembre del año 2012 los seres humanos entrarán en una nueva civilización. A partir de esa base, nace “2012”, una historia dirigida por Roland Emerich (“Día de la Independencia”), en donde habrá un grupo de investigadores intentando evitar la extinción de la raza humana.

John Cusack, Amanda Peet, Woody Harrelson, Danny Glover, Oliver Platt, Chiwetel Ejiofor y Thandie Newton, encarnan los roles principales en este film de ciencia ficción, donde un grupo de científicos de un centro de investigación, logra abrir un portal a un universo paralelo. Así es como uno de ellos contacta con su doble, para obtener las claves necesarias, y poder evitar el Apocalipsis anunciado por la profecía Maya.

Amanda Peet personifica a la ex-mujer de John Cusack, recién casada con un hombre de dinero. Cusack es un padre divorciado que quiere convertirse en escritor, mientras paralelamente trabaja como conductor de limusinas.

Escrita por Roland Emmerich y Harald Kloser, llegará a los cines el 13 de Noviembre en Estados Unidos.


9 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. La verdad que si… pero bueno, es para hacer un domingo de cultura consumista, shoping, cine con pelicula berreta, mas shping mcdonald y a la cama! No da para mucho mas esta peli!

  2. Bueno, pero un poquito de historia como para hacerla llevadera no vendría mal. Aunque sea que te importen un poquito los personajes, como para que te de algo de lástima la destrucción, que se yo.
    Otro “Dia después de Mañana” sería insoportable, francamente…

  3. Alguien espera algo más que terribles FX en una de Emmerich? Pero por eso mismo la iré a ver!!! La historia me nefrega!!

  4. Chicos: La peli seguro está buenísima y con muy buenos efectos pero plisssssssss!!! no dejemos que este tipo de films catastróficos nos enfermen la cabeza que es en realidad lo que buscan, en m,i opinión. Las peores catástrofes son las que están planeando los grupos de poder que nos quieren manipular con el miedo, y lo están logrando.

  5. Yo le doy. Woody Harrelson terminó por convencerme

  6. Odio las pelis basadas (basadas solamente digo) en efectos pero ver esto en el cine deber ser tremendo. la venía mirando de reojo con el trailer anterior, mucho no me iba, pero si el finde en el que la estrenan viene flojo de alternativas para ver (como esta semana que fue terrorífica) me prendo

  7. Una peli mas de FX, pero estan increibles! Si la voy a ver, no es esperando nada mas que eso!