Desde el set

17 nuevas imágenes de ‘Prometeo’

Por DC! - 11 mayo 2012  |

Entertainment Weekly publicó una contundente serie de nuevas fotos de Prometeo (Prometheus), thriller de ciencia ficción de Ridley Scott (Gladiador, Alien, Blade Runner) estelarizado por Michael Fassbender, Noomi Rapace, Kate Dickie, Logan Marshall-Green, Charlize Theron, Idris Elba, Sean Harris, Kate Dickie, y Guy Pearce. Las imágenes dan para hacerse la cabezota…

Prometeo se estrenará localmente en cines 3D y 2D el 14 de Junio.

Ridley Scott, director de ‘Alien’ y ‘Blade Runner’, vuelve al género que ayudó a definir. Con Prometeo, crea una mitología revolucionaria, en la que un equipo de exploradores descubre una pista sobre los orígenes de la humanidad en la Tierra, lo que lleva a un viaje emocionante a los rincones más oscuros del universo. Allí, se debe librar una batalla terrible para salvar el futuro de la raza humana.

Galería de imágenes


8 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Sigo teniendo espectativa con esto, pero la verdad cada vez que veo mas seme baja muchisimo sobre todo teniendo en cuenta que la escribio el vende humo de Lost.
    Como vengo diciendo hace un tiempo (bueno!!! quien me creo no?) los libros estan siendo cada vez mas pedorros en casi todo tipo de peliculas con alto presupuesto, el disenho de produccion se lleva toda la plata.
    Pronostico una mediocre pelicula con un disenho y direccion del carajo, pero la historia la veo chota chota.
    Ayer vi Haywire, la rompe.

    • le tengo ganas a haywire… pero me la habían vendido por las escenas de acción de la chica (artista marcial ella), será sorpresa grata si aparte está buena la historia.

  2. Al principio no me gustaban ahora los veo muy originales, ademas permiten ver bien el rostro de los actores.-

    • La originalidad por si sola no es necesariamente una virtud…

    • es bueno ver cada tanto algo original, y no copias de otras peliculas, siempre que hay una pelicula espaciales los cascos son o muy parecidos a como son ahora o terminan siendo como los de buceo.A mi gusto, es bueno ver que se esmeran por verse distintas a las otras peliculas en lo que a diseños se refiere.Por ejemplo el diseño del aliens, cuando salio, fue muy original, el hecho de que no tenga ojos, y no poder ver si te esta mirando o a que esta enfocado es muy dramatico, eso para mi es admirable.-

    • Haywire tiene excelentes escenas de pelea, con mucha intensidad y muy creibles, son las peleas de Jason Burne pero mas evolucionadas, tambien tiene un rico grupo de actores que da gusto verlos juntos, pero fuera de eso, la historia no es para nada nueva, como peliculas de espias me gusto mucho mas The Debt, esa pelicula no necesito de grandes escenas de peleas

    • A mi en general, estos trajes me recuerdan los que estaban pintados en las paredes del tren fantasma del ital park de baires y mdq… (sep, tengo 40) así que en el mejor de los casos, es un “homenaje” a mil trajes de los años 60 en revistas de Sci Fi… Ya lo decía Borges, después de la Biblia y Las mil y una noches, todos los cuentos se escribieron… y esto es más o menos lo mismo.
      La película será buena o mala, no tengo idea, aunque tampoco siento atracción por ella hasta ahora… (soy un devoto de la primera) y carezco de los conocimientos de ML o M para desarmar un guión y decir si estuvo bien, mal, faltó esto o aquello, puedo decir, si, que los trajes no me gustan.

  3. soy yo o estos trajes de astronauta parecen sci-fi de los años 60…? Me recuerdan unos que veía en el tren fantasma de MDQ…