Desde el set

‘127 Hours’ | Primer poster y Trailer 2

Por DC! - 7 octubre 2010  |

127 Hours

Vía Impa el primer poster del nuevo film de Danny Boyle (¿Quién quiere ser millonario?; Exterminio) hizo su aparición junto con un segundo y extenso trailer [Apple vía /Film] recién lanzado por Fox Searchlight.

127 Hours es una cinta basada en la conocida historia real de Aron Ralston (James Franco), un alpinista que debió amputar su brazo para liberarse luego de haber sido atrapado por una roca durante casi cinco días. El guión fue escrito por Simon Beaufoy, colaborador de Boyle en ¿Quién quiere ser millonario?.

Clemence Poesy (Harry Potter y el Cáliz de Fuego), Amber Tamblyn, y Kate Mara (Brokeback Mountain) acompañan a Franco en este estreno prevísto en USA para el 5 de noviembre de 2010.


Resumen 127 Hours se basa en una historia real vivida por el notable alpinista Aron Ralston (James Franco) quien luchó por salvarse a sí mismo luego de un grave accidente con una piedra que cae sobre su brazo y lo atrapa en un cañón aislado en Utah. Durante los próximos cinco días Ralston examina su vida y sobrevive a los hechos para descubrir finalmente que él tiene el coraje y los medios para librarse de todo lo que sea necesario.


6 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. El poster me parece medio bobo, pero el avance me da ganas para ver la película… Suerte que ya sabia como terminaba todo, porque sino me hubiera impactado lo del brazo.

  2. Librarse de todo lo que sea necesario… brazo incluído?

  3. spoilador que spoilea a otro spoilador tiene cien años de perdon, imagino que la sinopsis de la pelicula viene asi desde la productora, por que en dos sitios vi que contaban lo mismo, como puede ser que se les haya escapado ese detalle?

  4. no iba a verlo a partir de tu advertencia… hasta que lo mencionaste en el mismo post… ;o)

  5. chan!!aca tambien estan spoileriando la pelicula!!!! eso de que se corta el brazo no hay que contarlo!!!!!!eso es spioler!!!!!o estoy errado? para mi es un detalle importantisimo de la pelicula

  6. Esta pelicula no la vi pero ya se el final, un idiota en otro sitio conto en la sinopsis que es lo que hacia al final y me cago la pelicula, igual la voy a ver, James Franco me parece un excelente actor.-