Desde el set

’11-11-11′ | Trailer

Por DC! - 28 junio 2011  |

11-11-11

Su propio director y guionísta, Darren Lynn Bousman (El Juego del Miedo II, III y IV; Mother’s Day), acaba de publicar el trailer del thriller titulado 11-11-11, que ya pueden apostar que día se estrenará en los Estados Unidos.

Pero, ¿cuál es la verdadera razón del 11? El argumento, según dicen, nace a partir de las 11 puertas del cielo; a las 11:11 del día 11, del mes 11, del año 11, la undécima puerta se abrirá por 49 minutos, permitiendo el ingreso de ‘algo de otro mundo’ en la tierra. Esta teoría de la numerología señala que el 11 es una alerta de los espirirus guardianes que, a lo largo de la historia, vienen intentando comunicarse con nosotros.

La cinta rodada en Barcelona, es protgonizada por Todd Bridges, Michael Landes y Wendy Glenn, y se estrenará el 11 de noviembre de 2011 en USA. No esperen por una reprogramación de fecha…

Resumen Luego de la trágica muerte de su esposa e hijo, el famoso escritor estadounidense Joseph Crone viaja desde los Estados Unidos a Barcelona, España, para reunirse con su hermano Samuel y su padre moribundo, Richard. Sin embargo, el destino tiene un plan diferente para Joseph cuando su vida aparece plagada de extraños sucesos, junto con avistamientos constantes del número 11. La curiosidad pronto se convierte en obsesión, y Joseph no tarda en saber que este número tiene un significado terrible, no sólo para sí mismo, sino posiblemente para todos los de la religión. Aislado en un país extranjero, con sólo el apoyo de su compañera, Sadie, Joseph pronto se da cuenta de que el 11/11/11, es más que una fecha, ¡es una advertencia! [DC!]


0 Comentarios

Dejá tu opinión: