Desde el set

“Away We Go”, de Sam Mendes

Por Barzini - 4 julio 2009  |

Away We Go

Sam Mendes tiene en su filmografía titulos como “Belleza Americana” (“American Beauty”), “Sólo un Sueño” (“Revolutionary Road”), o “Camino a la Perdición” (“Road to Perdition”). Con “Away We Go”, el cineasta se mete un poco más en el terreno de la comedia, género no habitual en sus atencedentes, siempre más involucrados en relatos más dramáticos. Tampoco es que sea de esas “comedias reideras”, son de aquellas agridulces. Un ejemplo podría ser en este caso, una película que no fue dirigida por Mendes, “Pequeña Miss Sunshine”, hay un clima que se insinúa en el trailer que guarda cierto aire con ese trabajo de Jonathan Dayton y Valerie Faris.

Away We Go

En el guión escrito por Dave Eggers y Vendela Vida, se narran los sucesos que giran entorno a una pareja, Burt y Verona, victimas de una crisis de pánico cuando se enteran que están por tener un hijo, a punto tal que ya no soportan seguir viviendo en el pueblo donde están actualmente. Los padres de Burt se mudan de aquel lugar, perdiendo ese entorno de apoyo con el que contaban.

Así es como deciden iniciar un viaje, en busca de nuevos aires, de un mejor lugar para echar raíces y empezar una familia. En el trayecto pasarán por una serie de lugares, visitando parientes y amigos. Algunos de ellos son totalmente excéntricos, en otros casos conmovedores, pero todos intentarán ayudar a Burt y a Verona a encontrar su objetivo. El viaje será una revelación en donde descubrirán que para tener un hogar, sólo se necesitan el uno al otro.

Quienes dan vida a la pareja son los actores John Krasinski (Burt), Maya Rudolph (Verona), siendo secundados por actores miuy conocidos como Jeff Daniels, Maggie Gyllenhaal, Allison Janney, Chris Messina, Catherine O’Hara, Paul Schneider, Carmen Ejogo y Josh Hamilton. Con ustedes el avance.

| Trailer

| Web Oficial Away We Go


| Fechas de estreno

Argentina… 19 de Noviembre de 2009

Datos al 4 de Julio de 2009

1 Comentario

Dejá tu opinión: