Desde el set

‘Red Riding Hood’ (Caperucita Roja) | Trailer y poster

Por DC! - 17 noviembre 2010  |

Red Riding Hood

Catherine Hardwicke, directora de Crepúsculo, se puso al mando de esta nueva versión de Red Riding Hood (Caperucita Roja) interpretada por Amanda Seyfried, que da vida a Valerie, la habitante de una aldea medieval acosada por un temible hombre lobo. El clasíco convertido ahora en thriller dramático, fue llevado al guión cinematográfico por David Johnson, quien viene de adaptar la historia que sirvió de base para el film de terror La Huerfana (Orphan).

El reparto se redondea con presencias como las de Gary Oldman, Max Irons, Lukas Haas, Virginia Madsen, Shiloh Fernandez, Billy Burke y Julie Christie. Todos jugando dentro de una estética que parece imposible no relacionar con Crepúsculo; algo que podrán visualizar a continuación en el trailer estrenado por Apple [vía /Film].

En USA, Red Riding Hood llegará a los cines el 11 de marzo de 2011. No hay fecha local por ahora.


Resumen En “Caperucita Roja”, Seyfried interpreta a Valerie, una joven y bella mujer dividida entre dos hombres. Ella está enamorada de un extraño inquietante, Peter (Shiloh Fernandez), pero sus padres han arreglado su matrimonio con el rico Henry (Max Irons). No dispuesta a perder unos por otros, Valerie y Peter planean huir juntos cuando se enteran de que la hermana mayor de Valerie ha sido asesinada por el hombre lobo que merodea el oscuro bosque que rodea la aldea. Durante años, el pueblo ha mantenido una tregua con la bestia, mientras, la criatura ha venído sacrificando animales mes a mes. Sin embargo, bajo una luna de rojo sangre, el lobo ha subido la apuesta a una vida humana. Hambrienta de venganza, la gente llama al Padre Soloman (Gary Oldman), famoso cazador de hombres lobo, para ayudarles a asesinar al lobo. Pero la llegada de Soloman trae consecuencias no deseadas cuando se advierte que el lobo, que toma forma humana durante el día, podría ser cualquiera de ellos. Como el número de muertos se eleva con cada luna, Valerie comienza a sospechar que el hombre lobo puede ser alguien que ama. Mientras el pánico se apodera de la aldea, Valerie descubre que ella tiene una conexión única con la bestia que les une inexorablemente.


4 Comentarios


Warning: sprintf(): Too few arguments in /home3/wag3qq0aeis4/public_html/wp-content/themes/demasiadocine/comments.php on line 45

Dejá tu opinión:

  1. Diosss sin comentarios, hoy estuve muy amargo

  2. y lo atractivo de esto es……?

  3. Pero Seyfried te garpa la película mucho mas que todas las minitas de Twilight, dejemonos de jorobar.

  4. Shit, es como Twilight de nuevo… Me imagino que al final, justo cuando Gary Oldman está a punto de matar al hombre lobo, Amanda Seyfried les recuerda a todos “Che, hagamos una franquicia como la de los giles de Crepusculo” y de repente: DEUS EX MACHINA. Gary Oldman muere, Seyfried sigue indecisa, fin.