Desde el set

¿Bryan Singer vuelve a los “X-Men”?

Por Dr. D - 2 junio 2009  |
2008_valkyrie_005

Bryan dirigiendo a Tom en "Operación Valkiria"

En la última edición de la revista TotalFilm, a aparecido un mini reportaje a Bryan Singer, director de “Operación Valkiria” (“Valkyrie”, 2008), “Superman Regresa” (“Superman Returns”, 2006) y las dos primeras entregas de la trilogía de los “X-men”.

Singer demostró su interés por volver al universo de los mutantes de Marvel, ahora que la 20th Century Fox ha ampliado su abanico al realizar spin-offs de personajes como Wolverine (estrenada este año) y las veniderass “Deadpool“, “Gambit” y “Magneto”.

Dijo Singer: “Estoy eternamente conectado con los X-Men. Lo que al público le lleva cuatro horas ver (las dos primeras películas), a mí me llevó seis años de mi vida. Así que, no ser parte de ello otra vez… sería una lástima”.

Singer dirigió las dos primeras entregas de “X-Men”, pero dejó la tercera parte para ir a realizar “Superman Regresa”. Su amigo Brett Ratner dirigió “X-Men: La Batalla Final” (“X-Men: The Last Stand”, 2006). Se le preguntó a Bryan si le hubiera gustado dirigir la tercer parte y contestó: “Me resulta extraño verla, porque me siento muy cercano a ese universo. Y Brett es un buen amigo mío, pero por supuesto, me encantaría regresar a ese universo”.

am_bryan_singer_in_star_trek_nemesis000x0538x365

Bryan Singer realizando un cameo en "Star Trek Nemesis" (2002)

También le consultaron a Singer si le gustaría dirigir “X-Men Origins: Magneto” y dijo que “sería posible”, pero no le gustaría volver a cubrir la temática nazi durante la Segunda Guerra Mundial en territorio alemán. “Lo único que me preocupa sobre Magneto es que si la precuela sigue la misma línea que usé en X-Men, donde se muestra parte de la historia de Magneto en un campo de concentración, entonces me vería forzado a tomarme un descanso y hacer algo diferente, porque ya viví ese universo en “Valkiria” y “X-Men”.

Por último se le preguntó si realizaría una secuela de “Superman Regresa” y respondió balbuseante: “no sé …, no sé …, hay todavía problemas… sólo, sólo…, no sé… , son de esas cosas en las que…, es extraño hablar de algo de esto a menos que esté implicado y filmando”.

¿Vuelve la máquina de coser Singer al universo X-Men? ¿Veremos el origen de Magneto?, ¿Veremos una secuela de Superman Regresa”?. Todo esto y mucho más en las próximas entregas de…. ¡Desde el Set! (y con música del tema de Superman de fodo)

4 Comentarios


Warning: sprintf(): Too few arguments in /home3/wag3qq0aeis4/public_html/wp-content/themes/demasiadocine/comments.php on line 45

Dejá tu opinión:

  1. Sigo ofendido. Lo delcampo de concentracion, si no quiere caer en la tipica escena, puede no mostrarla de esa forma sino de otra, no se, desde la perspectiva de un niño, etc. no hace falta que recaiga en la misma fotografia, pero no puede evadirlo! ARG!!!

  2. Concuerdo con MiL, ya pasar por alto eso es tirar todo al tacho.
    No creo que quede como director, me parece que hay gente todavia ofendida por haberse ido a hacer la peli de Superman.

  3. No me parece mal que el tipo no quiera recurrir a los campos de concentracion y esas cosas (un tanto excesivas en el cine ya)…pero mira lo que le paso a Hood por no recurrir a la mítica historia de arma-X con Wolverine XD
    Ponele onda!!!
    Que no mostrar eso es pacticamente eliminar la historia del personaje

  4. Ahora.. queres filmar ORIGINS de MAGNETO y no recaer en flashbacks del campo de concentracion, o al menos una introduccion VOS ESTAS LOCO ?Me ofendi. Ojala que llamen a otro director. La de gambito va a ser apestosa!