Desde el set

¡Un “Vengador del Futuro” para la 4!

Por Dr. D - 4 junio 2009  |

demasiadocine-totarecall

Bueno, se viene ooooootra remake. En fin, para que gastar pólvora en chimangos, ¿no?.

Los estudios Columbia contrataron a Kurt Wimmer para que escriba el guión de la nueva versión de “El Vengador del Futuro” (“Total Recall”, 1990), quien fuera interpretada en su versión original por el musculoso Arnold -Gobernator- Schwarzenegger y una joven Sharon Stone. Wimmer viene de escribir el guión de la próxima película de Angelina Jolie, “Salt”.

“Total Recall” fue dirigida por Paul Verhoeven y escrita por Ronald Shusett, Dan O’Bannon, Jon Povill y Gary Goldman, basada en una historia de Philip K. Dick: “We Can Remember It for You Wholesale”. En la cinta de 1990 Scwarzenegger interpreta a Douglas Quaid, quien comienza a tener pesadillas, imaginando su muerte en la superficie del planeta Marte. Los sueños son constantes y se transforman en la obsesión de Quaid, quien desea ir al planeta rojo para enfrentar sus temores. Pero ante la negativa de su esposa (Sharon Stone), Quaid decide acudir a los servicios de la empresa Rekall, quienes se dedican a implantar recuerdos en la memoria de las personas, para que le inserte vivencias de Marte. Pero la operación sale mal, debido a que la memoria de Quaid había sido borrada previamente, y comienza a tener vagos recuerdos acerca de una posible existencia anterior como espía al servicio de la corporación Cohaagen – la que controla Marte con mano de hierro -, dedicado a infilitrarse y descubrir la organización terrorista que lucha por la independencia del planeta rojo. Mientras Quaid se debate entre la ilusión y la realidad, asesinos enviados por Cohaagen comienzan a perseguirlo. Quaid deberá huir a Marte y comenzar su propia investigación para descubrir la verdad acerca de la misión que le había sido encomendada, así como su verdadera identidad.

A principios de este año Columbia tomó la decisión de realizar esta remake, que estará producida por Neal Mortiz (“Soy Leyenda”, 2007). Esta nueva versión de “El Vengador del Futuro” será más contemporánea y su probable fecha de estreno es en algún momento del 2012.

Particularmente es una película que me gusta mucho y nunca me canso de verla. Tiene unos efectos especiales muy muy buenos para la época. Aquí les dejo el trailer para que la rememoremos:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TlI8pwlNmjk[/youtube]

0 Comentarios


Warning: sprintf(): Too few arguments in /home3/wag3qq0aeis4/public_html/wp-content/themes/demasiadocine/comments.php on line 45

Dejá tu opinión: