Artículos

Volver al Futuro | Cuando Eric Stoltz fue Marty McFly

Por DC! - 12 octubre 2010  |

Volver al Futuro

Con motivo del lanzamiento de la triolgía de Volver al Futuro (Back to the Future) en Blu-ray (en USA se lanzará el 26 de octubre), The Hollywood Reporter presentó un primer primer vistazo a uno de los extras que incluirá esta nueva edición, en donde se ofrecen por primera vez imágenes de Eric Stoltz como Marty McFly, antes de que el papel fuera tomado por Michael J. Fox.

Stoltz fue convocado originalmente en el film de Robert Zemeckis, que tiempo más tarde se convirtió en un clásico instantáneo del cine de aventuras con toques de comedia, y encarnó el papel de McFly durante cinco semanas antes de ser reemplazado por Fox. Los productores Steven Spielberg y Robert Zemeckis tomaron la drástica decisión luego de considerar que el actor tenía un enfoque diferente al material que había sido escrito, y que no tenía el tiempo justo de comedia requerído para este personaje en particular. Zemeckis logró convencer al estudio de volver a cero y reiniciar cinco semanas de trabajo [cuando todavia no se sabía que el film iba a recaudar unos 381 millones dólares en todo el mundo]. Eso es más o menos lo que cuenta este extracto del video.


5 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Parece que Zemeckis y Spielberg tomaron una buena decisión… Por lo poco que se ve del trabajo de Stoltz, parece que es un Pinocho Twilighter ochentero… Sin Michael J. Fox no hubiera habido EL “Volver Al Futuro” que conocemos y amamos.

  2. También audicionó para la máscara?

  3. no se si es mas raro verlo como McFly o como en Mask, viendolo no se si por que uno esta acostumbradisimo a J.M. Fox pero no le queda el papel para nada, se lo ve muy serio.-

  4. Siempre quise ver este McFly…