Artículos

VOD | El festival de cine francés online ‘My French Film Festival’ en Qubit.tv

Por DC! - 4 febrero 2016  |

Via Qubit.tv


Hasta el 18 de febrero de 2016 el cine francés está de fiesta con nuevas producciones que se pueden ver online en la sexta edición de My French Film Festival, una cita que los argentinos sostenemos con la cultura francesa. Se trata de un concepto inédito ideado para dar visibilidad a la joven generación de cineastas galos en el idioma original, subtitulado en español.

Qubit.tv, la empresa argentina de entretenimiento en Video On Demand (VOD), es una de las plataformas asociadas a este evento tanto en la Argentina, como también en Colombia y Ecuador, por donde se pueden ver los 10 largometrajes y 10 cortometrajes que trae este festival, que incluye dos películas belgas y dos canadienses. Para ver estas producciones es necesario suscribirse, sin costo, a Qubit.tv.

‘Nuestro objetivo es contar con los mejores contenidos para los usuarios de nuestra plataforma. El contacto con la cultura y el cine francés es escaso en Latinoamérica y pretendemos ser uno de los principales canales de difusión de este tipo de festivales en la región’, comenta Facundo De La Iglesia, CEO de Qubit.tv.

1 Comentario

Dejá tu opinión:

  1. Excelente blog, si estas interesado en aprender francés online te recomiendo ingreses en https://preply.com/es/aprender-francés-online donde encontrarás un excelente curso dictado por muy buenos profesores vía skype.