Artículos

‘Tron El Legado’ | Comienza la cuenta regresiva para el estreno

Por DC! - 16 octubre 2010  |

Tron el Legado

Vía Walt Disney Pictures


Buenos Aires, 13 de octubre de 2010 — Este pasado domingo, Walt Disney Studios anunció el inicio oficial de la cuenta regresiva para la llegada de TRON: EL LEGADO, que se estrenará en los cines de Latinoamérica a partir del 16 de diciembre [en los cines argentinos será el 6 de enero de 2011]. Durante las próximas semanas y hasta el día del estreno de la película en cada región, The Walt Disney Company lanzará novedosos eventos, contenidos, productos y emocionantes anuncios que marcarán un hito en la cuenta regresiva del tan esperado estreno de TRON: EL LEGADO. Entre éstos se incluyen:

“TRON Night: Una experiencia en IMAX 3D”. Este evento se realizará el jueves 28 de octubre en los Estados Unidos, gracias el patrocinio de Asus Computer International. En América Latina, las fechas y detalles de esta inolvidable experiencia se irán anunciando localmente en cada país. En un deslumbrante avance de más de 20 minutos, los admiradores podrán ingresar en el vanguardista mundo en 3D de esta aventura de alta tecnología. Determinados cines IMAX 3D en EE.UU., y cines 3D y IMAX 3D de todo el mundo ofrecerán una proyección especial del imponente material nunca antes visto. “Estamos ansiosos de poder mostrarle a los espectadores el avance exclusivo de TRON: EL LEGADO en el máximo formato disponible; este mundo visualmente asombroso que ha creado Joe Kosinski”, señaló Sean Bailey, presidente de producción de Walt Disney Studios Motion Pictures.

Greg Foster, presidente de IMAX Filmed Entertainment, se mostró igualmente entusiasmado. “Estamos fascinados de que el equipo de Disney y los realizadores de TRON: EL LEGADO hayan escogido estrenar este increíble material en Estados Unidos, en exclusiva en nuestra red de cines”, declaró. “La tecnología del IMAX 3D es la forma más propicia para introducir a los espectadores en el mundo de TRON: EL LEGADO e iniciar la cuenta regresiva del tan anticipado estreno de la película”.

A partir de ahora y hasta el día del estreno, nuevos contenidos cinematográficos y de video, que incluyen exclusivos detrás de escena, avances y material gráfico, serán lanzados cada semana vía Internet y en determinadas emisoras de televisión. Para obtener la última información para Latinoamérica consultar: Disneylatino.com; Disney.com.br y Facebook.com/TRON:EL LEGADO.

Otros eventos destacados dentro de la cuenta regresiva:

· En el mes de diciembre, Walt Disney Records lanzará en exclusiva para toda Latinoamérica, el álbum oficial con la banda sonora de la película TRON: EL LEGADO, compuesta por el dúo francés de música electrónica Daft Punk.

· La división de Disney Consumer Products lanzará en Estados Unidos novedosos productos y emocionantes promociones de TRON: EL LEGADO, que incluyen una línea especial de prendas para mujeres, una tienda inmersiva única de venta minorista de productos y una línea exclusiva de dispositivos electronicos, para los fanáticos de la música y los videojuegos. En Latinoamérica se desarrollarán también algunos productos de consumo que incluyen ropa, artículos de librería, accesorios, juguetes e ítems de electrónica.

· El 7 de diciembre, Disney Interactive Studios lanzará en los Estados Unidos y en América Latina el videojuego de nueva generación TRON: Evolution, que fue diseñado para ser utilizado en todas las consolas hogareñas más importantes, Windows PC y dispositivos móviles.

· Los parques de Disney rendirán tributo a TRON: EL LEGADO con ElecTRONica, un evento nocturno al aire libre que se celebra en el Disney California Adventure™ Park, que ofrece una experiencia dinámica visual y musical única, y la oportunidad de observar un avance especial en 3D de TRON: EL LEGADO.

ACERCA DE LA PELÍCULA TRON: El legado es una aventura de alta tecnología en 3D, situada en un mundo digital diferente de cuanto alguna vez se haya captado en la pantalla cinematográfica. Sam Flynn (Garrett Hedlund), un rebelde joven de 27 años atormentado por la misteriosa desaparición de su padre Kevin Flynn (el galardonado con un premio Oscar® y un premio Globo de Oro® Jeff Bridges), quien fuera una vez conocido como el máximo desarrollador de videojuegos del mundo. Cuando Sam va tras las pistas de una extraña señal procedente del Flynn Arcade —una señal que sólo pudo ser enviada por su padre— acaba siendo absorbido por el mundo digital en el que ha estado viviendo su padre durante los últimos 20 años. Con la ayuda de la intrépida guerrera Quorra (Olivia Wilde), padre e hijo se embarcan en un viaje de vida o muerte a través de un universo cibernético visualmente asombroso: un universo creado por el mismo Kevin que se ha vuelto mucho más de avanzada con vehículos, armas y lugares nunca antes imaginados y un despiadado villano que está dispuesto a todo para impedir que escapen.

TRON: El legado es dirigida por Joseph Kosinski, sobre un guión de Eddy Kitsis y Adam Horowitz, basado en los personajes creados por Steven Lisberger y Bonnie MacBird. Presentada en tecnología Disney Digital 3D™ y con la banda sonora compuesta por el dúo de música electrónica galardonado con un premio Grammy® Daft Punk, TRON: El legado se estrenará en América Latina a partir del 16 de diciembre de 2010 en Disney Digital 3D™ y en IMAX® 3D.

1 Comentario

Dejá tu opinión:

  1. esta para mi es la mejor pelicula en 3d que haya visto en mi vida