Artículos

Toy Story 3: Colecta solidaria de juguetes

Por DC! - 10 junio 2010  |

Toy Story 3

El Gobierno de la Ciudad y Disney se unen en una acción benéfica en el marco del estreno de Toy Story 3, a través de la cual donando un juguete, los niños y sus familias podrán acceder al espacio de la película que estará ubicado en los bosques de Palermo, y disfrutar de las más divertidas actividades.

Desde el 5 y hasta el 21 de junio, de 10 a 18 hs, en la Plaza del Planetario (Av. Figueroa Alcorta y Sarmiento, en la Ciudad de Buenos Aires) los niños tendrán la posibilidad de conocer en vivo a los personajes clásicos de Toy Story: Woody y Buzz; y a los talentos locales de Disney Channel. Además podrán divertirse junto a sus familias y amigos en entretenidas actividades temáticas de la película que incluyen: un rompecabezas magnético gigante; un juego de puntería; juegos interactivos de PC y de consola de Toy Story Manía y un sector de actividades para colorear, entre otros.

Los juguetes recolectados durante el transcurso de esta acción serán distribuidos a niños carenciados por la ONG “Legión de la Buena Voluntad”.

Toy Story 3 se estrena en cines el 17 de junio, en 2D, 3D e IMAX 3D.

Toy Story 3

0 Comentarios

Dejá tu opinión: