Artículos

‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’ confirma su estreno para el 17 de diciembre

Por DC! - 4 mayo 2015  |

Via Disney


Hoy se celebra el Día de Star Wars (May the 4th be with you™) y tenemos un motivo más para festejar: STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA confirmó su fecha de estreno en Argentina para el 17 de diciembre de 2015. Lucasfilm y el visionario director J.J. Abrams unen sus fuerzas para transportar nuevamente a la audiencia a una galaxia muy, muy lejana, con el regreso de STAR WARS a la gran pantalla en STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA.

Por otro lado, y para seguir celebrando el Día de Star Wars, Milo Lockett será el invitado especial presente en la inauguración de la muestra INSPIRADOS EN LA FUERZA que se llevará a cabo en el Abasto Shopping a partir de las 19hs, en donde se intervendrán en vivo 7 cascos de Stormtroopers y estará expuesta una réplica del casco usado por ellos en STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA. El público también contará con la oportunidad de sumarse a los festejos de la semana del Día de Star Wars participando de STAR WARS RUN, NIGTH EDITION que se realizará el próximo 8 de mayo a las 19hs en el Hipódromo Argentino de Palermo.

Día de Star Wars (May the 4th be with you™) es la tradición anual que fue iniciada por los fans de la saga intergaláctica y que realza el espíritu global del fanatismo compartido a través de múltiples actividades con temáticas alegóricas a la historia de STAR WARS.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: