Artículos

‘Secretos de Persia en la arena’ en Abasto Shopping

Por DC! - 22 mayo 2010  |

Principe de Persia: Las Arenas del Tiempo / afiche

| Sitio Oficial Principe de Persia

En el marco del estreno de El Principe de Persia: Las Arenas del Tiempo, que llegará a los cines el 27 de mayo, se exhibirá una ambientación inspirada en la nueva película de Disney en la Plaza del Zorzal, ubicada en el primer nivel del Abasto Shopping.

Del 21 de mayo al 6 de junio, quienes visiten Abasto Shopping podrán sentirse parte de la aventura épica que transcurre en la cautivante Persia. La escultura consiste en una ambientación que se realizará utilizando una técnica mixta de modelado en arena.
La ciudadela con el castillo rodeada por su muralla, el desierto, la daga, unos camellos, y otras imágenes recrean el imaginario del film y el mundo donde habitan los protagonistas. Los artistas plásticos que llevarán a cabo esta acción son Carlos Junco y Christian Penella Bielat.

Ubicada en la mística tierra de Persia, El Principe de Persia: Las Arenas del Tiempo es una aventura épica de acción acerca de un pícaro príncipe (Jake Gyllenhaal) y una misteriosa princesa (Gemma Artenton) quienes arremeten contra oscuras fuerzas para poner a salvo una daga antigua. Esta es un regalo de los dioses, capaz de liberar las Arenas del Tiempo, volver los días hacia atrás y posibilitarle a su poseedor el dominio del mundo.


0 Comentarios

Dejá tu opinión: