Artículos

‘Scott Pilgrim vs the world’, en el Festival de Cine de Mar del Plata

Por DC! - 25 octubre 2010  |

Scott Pilgrim

Vía Universal Pictures



Scott Pilgrim, film basado en la novela gráfica del canadiense Bryan Lee O’Malley, será parte de la sección Panorama de la nueva Edición del Festival de Cine de Mar del Plata que se realizará entre el 13 y el 21 de Noviembre.

Scott Pilgrim (Michael Cera) es un joven encantador y desempleado. Toca el bajo en una banda totalmente desconocida, Sex Bob-omb, y a sus 22 años conoce a la chica de sus sueños.

El único impedimento para conquistar a Ramona Flowers (Mary Elizabeth Winstead) es que sus siete diabólicos ex novios quieren matarlo. El cineasta Edgar Wright (Hot Fuzz, Shaun of the Dead) cuenta la fantástica historia de un romántico que se embarca en una misión peligrosa con tal de conseguir el amor.

Scott Pilgrim nunca ha tenido problemas para conseguir una chica. Su verdadero problema es deshacerse de ellas. Sin embargo, en su mundo el amor nunca ha sido sencillo. Pero ahora que Ramona irrumpe en su vida descubre que esta vez será aún más difícil ya que su nueva chica carga con un pasado muy complicado: una nefasta liga de ex que controlan su vida amorosa y harán todo lo posible para eliminar a Scott como pretendiente.

Si quiere ganar a su verdadero amor, deberá derrotar a todos antes de que termine el juego.


20 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Ya la vi, un 10 de una, despues de El Origen la pelicula mas original de la decada, super loca y divertida RECOMENDADA 100%

  2. Exit Through The Gift Shop la vi el mes pasado, me gustó mucho… Metieron en 90 minutos una mirada al arte urbano, un retrato boratesco de la obsesión y una crítica al mercado del arte.

  3. Ufa, en esta parte me quedo afuera… bueh, pronto la miraré…

  4. ———————————–SPOILERS————————————

    si si si el chip es una mierda.
    igual cuando lo vi me gusto, pero esta claro que no es ese tipo de peliculas donde aparecen cosas clase B y queda realmente ocmo un grano en una peli bastante redondita.
    bangbang tiene razon que pude hacerse un poco tediosa pero a mi no me paso asi que no puedo mas que arrodillarme ante tamanho laburo.
    A mi las otras dos peliculas que vi de Edgardo me encantaron pero me habia parecido excesivamente largas y con altibajos, esta no pero soy conciente que puede que los tenga y que yo me encarinhe demaciado con todo.
    Cera es un bobo pero aca lo compre, no vi tantas peliculas con el y superbad no me gusto asi que no me jode mucho.
    Recomiendo ya que hace mucho que no pasaba Exit Thout The Gift Shop y Im Still Here la de Joaquin Phoenix, las dos te vuelan la cabeza.

  5. ———————————–SPOILERS——————————————–
    Hay una parte que no entiendi, el chip se supone que la domina a ella y fue implantado por “G”, ahora bien al principio le dice a Scott que aparecio en su pueblo escapando de “G” por que era èl quien andaba tras de ella, pero resulta que al final le dice que en realidad era ella quien estaba detras de el, pero si era asi por que le puso “G” ese chip, ademas si era el chip el que la dominaba por que casi al final ella lo rompe?, pudiendo hacerlo antes, por que fue ella quien lo rompe.
    No se dezace por que “G” es vencido, todo este tema del chip para mi quedo colgado, o hay algo que yo no entendi?

  6. La vi! tiene unos efectos y una originalidad espectaculares. Pero (no me peguen) me costó mucho terminar de verla, se me hizo muy repetitiva y no le encuentro la vuelta al significado. Quizas tenga que ver con que me cuesta diferenciar cualquier papel de Michael Cera con el que hizo en Superbad. No me echen del blog.

  7. La que los parió, ahora me han metido terrible petardo en el tujes! Ok, la miraré!!!!

  8. Si!!!! Edgar Wright tiene dos anhos mas que yo!!!!!
    Es la película de mi generación y de la anterior también pero hay muchas cosas que no van a entender.
    Veáis todos ya!!!!!!
    Iría solo a marpla para poder verla en cine pero no vale la pena la depresión que me causa esa ciudad.

  9. Ven, se los dije, ahora falta Victor y ya estamos… Estoy enlesbianado con Scott Pilgrim.

  10. Creo que la única forma de describir la película es decir que es única. En una época de refritos, remakes y réplicas, Wright y cía crearon algo nuevo y nunca visto (al menos por mi). Y como dice Muchacho Lobo, hay miles de guiños apuntados a las generaciones 70-80 que a los pibes de hoy no les va a llegar, como la nostalgia 8 bit. Merece pasar a la historia esta película, sinceramente.

  11. (varios segundos despues)
    sigo sin palabras
    es increible

  12. (varias horas de suenho despues)
    igual hoy a la noche la voy a ver de vuelta por que la verdad es tan buena que merece una segunda vista.
    sigo sin palabras.
    (no me voy a hacer el gil, yo pensaba que iba a ser una mierda ahora para ser sincero creia que iba a ser una pelicula para una generacion que no es la mia y Victor!!!!, nos habla a nosotros tambien!!!!!!)

  13. Ascribo a todo lo que dijo bob.
    no tengo palabras
    veanla

  14. Lo otro que no me gusto de Scott Pilgrim es los primeros 20 minutos se la pasan haciendo cortes de escenas violentos, te desubican en el tiempo y el espacio, despues el resto de la pelicula no lo vuelven a hacer, como me hubiera gustado verlo a Michael Cera en las peliculas American Pie, le hubiera quedado dibujado un personaje en esa pelicula, con esa cara de jeropa terrible.-

  15. Ah, me olvidaba. En la grilla de estrenos que nos mandaron aparece Paul (con Pegg y Frost) para el 23 de junio del año que viene. Es un fecha muuuuuuy provisoria, pero apareció.

  16. Efectivamente, me pasó eso hace unas semanitas. Era el único trailer que traía el DVD y no decía el famoso “Sólo en Cines”.

  17. UIP la sacó de su lineup de estrenos próximos de acá a mediados del año que viene (al menos de momento) y Barzini me comentó que vió el trailer de la peli en la edición en dvd de Robin Hood. Así que… pinta que va directo a disco nomás.

  18. Al enterarme de que esta película no se iba a estrenar en los cines, decidi verla en forma online… RECOMIENDO ESTA PELÍCULA DE UNA, SI O SI. Es una de las películas más locas, graciosas, raras, rockeras y videogameisticas que vi en mi vida. Es en parte revolucionaria… Esperen a que termine la primera media hora del film y van a ver de que estoy hablando. TRE-MEN-DA. Edgar Wright, sos un groso con todas las letras.

  19. La acabo de ver y me gusto, es tal cual como se esperaba que fuera, eso si no me sorprendio.-

  20. Como se nota que Dios me odia… ¿¿¿Por qué no se estrena en el BAFICI???