Artículos

Primeras imágenes de ‘Últimas Vacaciones en Familia’

Por DC! - 16 enero 2012  |

Estas son las primeras imágenes de Últimas Vacaciones en Familia, comedia dramática independiente protagonizada por Naiara Awada, Camilo Cuello Vitale, Many Diaz, Luis Alvarez Moya y Nicolás Condito. La ópera prima de Nicolás Teté fue filmada en Villa de Merlo, San Luis. Teté tiene 22 años y actualmente estudia Dirección de Cine en la Universidad del Cine de Buenos Aires; viene de dirigir dos cortos que participaron de festivales nacionales e internacionales: Algo de Ella y Por primera vezesta noche, y durante el 2009 rodó la webserie YO (Buenos Aires).

Para aquellos que quieran ir siguiendo las novedades sobre Últimas Vacaciones en Familia, también pueden visitar la pagina de fans oficial en Facebook. La película se estrenará este año en una fecha a confirmar.

Merlo fue el lugar elegido por los López Araujo para pasar sus últimas vacaciones juntos como familia. El día que las vacaciones terminen y vuelvan a Buenos Aires, Marcela (Many Díaz) y Arturo (Luis Alvarez Moya) ya no vivirán en la misma casa, y Camila (Naiara Awada) y Joaquín (Camilo Cuello Vitale) dividirán sus tiempos entre su padre y su madre. Para las vacaciones Marcela intenta crearse una ficción en la que sigue teniendo un matrimonio feliz con Arturo, quien está corporalmente en Merlo, pero mental y emocionalmente con su nueva mujer. Joaquín se escapa de la mirada de su familia siempre que puede. Camila reniega de las vacaciones lejos de su novio pero va a descubrir a otras personas.
Todos en la familia esconden secretos, los padres no conocen a los hijos, los hijos se desconocen ellos mismos y nadie sabe la verdad del padre. La familia cree que Merlo es el mejor lugar ideal para sus ultimas vacaciones, un amigo les presta una casa y estarán lejos de todos, no comparten la pileta con nadie, tienen
posibilidades nulas de relacionarse, pero cada uno esta en su mundo y eso los hará romper las probabilidades de conocerse.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: