Artículos

Paramount Pictures se asocia con Aeroplano y Telefe para distribuir ‘Re Loca’

Por DC! - 7 junio 2018  |


Paramount Pictures anunció hoy que adquirió los derechos de distribución de la comedia argentina Re Loca, producida por AEROPLANO y TELEFE. Se trata del primer proyecto en sociedad entre dos unidades de VIACOM, Paramount Pictures y la cadena de televisión argentina Telefe que a su vez forma parte de Viacom International Media Networks (VIMN).

En Re Loca, Pilar, interpretada por Natalia Oreiro (Gilda – No me arrepiento de este amor, Wakolda), es una creativa publicitaria que se siente frustrada por las presiones sociales diarias. Su vida cambia cuando un suceso inexplicable le permite a decir todo lo que se le ocurre con resultados extremos y daños colaterales imprevistos pero muy graciosos.

Natalia Oreiro vuelve a la comedia encarnando a Pilar, una mujer que en contra de todos retoma el poder de su vida, dirigida por Martino Zaidelis. Re Loca es el primer largometraje de Martino Zaidelis, ganador del premio Martín Fierro al Mejor Director por la aclamada serie de televisión El hombre de tu vida.

Completan el elenco el actor, cantante y ganador del Grammy Latino Diego Torres (Casi Leyendas), Gimena Accardi (Papá por un día), Fernán Miras (Tango Feroz), Hugo Arana (La historia oficial) y Pilar Gamboa (Mamá se fue de viaje).

La película está producida por Sebastian Aloi (El fondo del mar, Fase 7) y Axel Kuschevatzky (El secreto de sus ojos, Animal, El Ángel).

0 Comentarios

Dejá tu opinión: