Artículos

‘Muppets 2′: Vivienne Westwood diseña vestidos para Miss Piggy

Por DC! - 13 febrero 2014  |

Via Disney


En la primera semana de mayo llega Muppets 2: Los Más Buscados, la película que sigue a los Muppets por una gran gira por las principales ciudades de Europa. Para esta secuela, Miss Piggy le pidió a la reconocida diseñadora Vivienne Westwood que se encargara de los exclusivos diseños que componen su guardarropa.

Lo que sigue es un comunicado de Disney acerca de esta colaboración de Westwood, acompañando el primer vistazo a Miss Piggy luciendo uno de los vestidos exclusivos. ¿Habrá casorio en esta segunda parte?


¡Finalmente!, Miss Piggy regresa a la pantalla grande en la película de Disney MUPPETS 2: LOS MÁS BUSCADOS, que sigue a los Muppets en una gran gira estelar por Europa. Miss Piggy ha estado intentando convencer a su rana favorita de dar el sí durante años. ¿Pero que lucirá la diva en este nuevo film, que llegará a los cines de Argentina el 1º de mayo de 2014? Vivienne Westwood fue la encargada de crear diseños de alta costura para este ícono de la moda, incluido un vestido blanco que sería perfecto para una boda… si alguna vez sucediera.

“Vivienne Westwood es fabulosa… como moi”, declaró Miss Piggy. “Cuando le pedí que diseñara este vestido de novia para mi nueva película MUPPETS 2: LOS MÁS BUSCADOS, estaba tan entusiasmada… y yo también estaba fascinada. El único que se mostró un poquito dubitativo al respecto fue la rana”.

En la película, Miss Piggy lleva un vestido de novia largo color marfil, un modelo de alta costura de Vivienne Westwood, con detalles en el corsé y lentejuelas hechas con botellas de plástico recicladas, con un velo de tul color marfil. Además, Piggy encomendó a la diseñadora otros diseños para la película: un abrigo de tweed Harris con estampado de pata de gallo de Vivienne Westwood Alta Costura y una boina haciendo juego que Miss Piggy lleva en una escena ambientada en la Torre de Londres, entre otros. Miss Piggy también escogió un vestido largo plateado de flores bordado a mano para un número especial en la película.

Así que la pregunta en boca de todos permanece: ¿Veremos a Miss Piggy casarse con su adorado Kermit en MUPPETS 2: LOS MÁS BUSCADOS, y logrará finalmente caminar hacia el altar con su soñado vestido Vivienne Westwood?

“Tendrán que ver la película para averiguarlo”, insistió Miss Piggy.

-Una entrevista exclusiva con Vivienne Westwood acerca del diseño de este vestido se encuentra disponible en el número de marzo de la revista Harpers’ Bazaar de los Estados Unidos; para leer la historia presionar: www.harpersbazaar.com/misspiggy

0 Comentarios

Dejá tu opinión: