Artículos

Mariah Carey grabó la canción ‘Almost Home’ para el film ‘Oz, el poderoso’

Por DC! - 7 febrero 2013  |

Oz el poderoso

Via Disney


Disney anunció ayer que la artista Mariah Carey, múltiple ganadora de premios Grammy®, ha grabado la canción “Almost Home” para OZ, EL PODEROSO, la muy esperada fantasía de aventuras del estudio, dirigida por Sam Raimi, que llegará a los cines el 7 de marzo próximo.

“Almost Home” será editado como sencillo por el sello de Carey, Island Def Jam, el 19 del corriente mes. El reconocido fotógrafo y realizador David LaChapelle dirigirá a la cantante en el videoclip del tema. Ambos artistas se reunirán para la realización que LaChapelle describe como “un dúo entre Mariah y la película”. LaChapelle fotografió a Carey previamente para las portadas de sus álbumes y la dirigió en el video “Loverboy”. Disney, Carey y Island Def Jam planean lanzar una campaña promocional para apoyar el sencillo, el video y el film.

“Almost Home” contiene un mensaje que combina maravillosamente con el film”, afirma Mariah Carey acerca de la canción que coescribió y coprodujo para OZ, EL PODEROSO. “Es una grabación optimista; te genera la sensación de llegar a casa y de estar allí con la gente que amas”.

Mariah Carey es la artista femenina más vendedora de todos los tiempos, con más de 200 millones de álbumes vendidos hasta la fecha y 18 sencillos en el primer puesto del ranking de Billboard (17 de ellos de su exclusiva autoría). Con su particular rango vocal de cinco octavas, su prolífico talento para la composición y producción, Carey ha definido la interpretación del pop moderno. Como cantante/compositora/productora ha sido reconocida con cinco premios Grammy®, nueve American Music Awards, el premio al Artista de la Década que entrega Billboard, el World Music Award a la Artista Mundial Más Vendedora del Milenio y el premio Icon Award de BMI, por sus descollantes logros en composición, por nombrar algunos de sus galardones. Carey se encuentra actualmente trabajando para su nuevo álbum de estudio, que se editará en la primavera (boreal).

El tema “Almost Home” es interpretado por Mariah Carey, producido por Mariah Carey y Stargate para 45th & 3rd Music LLC, escrito por Simone Porter, Justin Gray, Lindsey Ray, Tor Erik Hermansen, Mikkel Eriksen y Mariah Carey. Cortesía de Island Def Jam Music Group/Universal Music Group.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: