Artículos

‘Madagascar 3: Los Fugitivos’ tuvo la mejor apertura en cines en lo que va del año

Por DC! - 11 junio 2012  |

Via Paramount Pictures


Madagascar 3: Los Fugitivos se convirtió este fin de semana en la película del año que más entradas vendió en su apertura, con 562.000 tickets vendidos. Además rompió un nuevo record al convertirse en la película que más tickets vendió en un solo día (207.000).

El filme animado 3D de DreamWorks sigue a Alex el León, Marty la Cebra, Gloria la hipopótamo y Melman la Jirafa, quienes continúan intentando regresar a su urbano hogar, el zoológico de Nueva York. Pero en su camino, esta vez por Europa, vivirán nuevas aventuras cuando inesperadamente se unen a un circo.

La tercera entrega de la saga animada se estrenó en todas las salas del país el pasado 7 de junio.

16 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. El publico pequeño los adora y pensa que al menos 2 padres los acompañan. Estas pelis son un exito asegurado. Dicen que igual te reis mucho con la peli, lo cual no sostiene el nivel del argumento o el desarrollo de los personajes etc. Te podes reir con esta como te podes reir con “Horton hears a Who”, pelicula que me hizo reir muchisimo, y tiene puntas muy elaboradas…

  2. y yo encantado lo voy a ver al cine… ;) y no, no me va Tinelli…

    • Amo la animación en general, pero Dreamworks y sus personajes bailando al compás de un tema “con onda” me dan arcadas. Ayer enganché Megamente en la tele y me pareció desastrosa. Y encima terminan bailando Bad de Michael Jackson y poniendo esa cara típica de los personajes de dreamworks, con la sonrisa torcida: http://topmoviez.net/wp-content/uploads/2009/04/difference-pixar-dreamworks.jpg. Dios…

    • Megamente nos ENCANTÓ, al igual que Madagascar 1 y 2; pero coincido con vos en la hinchadura de pelotas de los finales dreamworks con todos bailando tema con onda… Me gustó en Shrek, pero ahí queda…

    • Coincido con Lince, Megamente me pareció muy buena, y por lo menos en el trailer, el baile de la cebra m hizo reír mucho

    • Marty, un genio… “Soy blanco con rayas negras, o negro con rayas blancas??” La huelga de los monos en la segunda, y el chantaje para resolverla… sublime… ” a los dioses les gustarán los maricos?”… En fin, todos los personajes me divierten… Solo lamento eso de los bailes finales, en tooooodas sus animaciones…

    • No puedo soportar ese humor forzadísimo de una cebra con afro de colores bailando mirando a la cámara. Igual les resulta la cosa. Terminan facturando lo mismo que Pixar prácticamente y las historias las sacan de taquito.
      Yo soy fan de Pixar, no puedo evitarlo.

    • El humor es algo muy particular; yo por ejemplo, no banco los chistes escatológicos y las chabacanerías en general (ahí queda la mayor parte de la producción de jack black o will ferrell)… En cambio, con Marty cantando la boludez de “afro-circus” me reí.. ;)

    • Pero Megamente me parece que, después de la primera Shrek y Cómo entrenar a tu dragón, es de lo mejorcito (¿rescatable?) de Dreamworks…

    • Como Entrenar a tu Dragon es lo mejor que tiene lejos. Me sorprendio mucho esa peli. Megamente no me parecio TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN mala. La disfrute bastante. Tiene todos los glitchs que dice Tony G. Pero bueno. De a poquito se v a ir transformando.

  3. Bue, Tinelli hace estragos en el rating. Lógico que esto también funcione.

    • uhh no había leído esto, Tony con todo respeto, no tiene nada q ver. Porque algo tenga rating no quiere decir q sea bueno, pero tampoco q sea malo

    • coincido con panrayado….

    • Al programa de Tinelli se lo puede tildar de muchas cosas. En el primer programa creo que el primer chiste machista y sexista llego a los 10 minutos de la “impresionante” Aperura. Que la verdad fue bastante bastante pedorra.

    • ¿Para qué lo ven? Que masocas

    • yo no lo veo, una porque solo me divierten los bardos políticos, y otra porque le garpo al malvado monopolio por 3 canales de porneta de diferentes calidades, como para tener que contentarme con culos en tanga por TV abierta…. elitismo, que le dicen..