Artículos

Juan José Campanella conferencista principal de la Clínica Creativa de PromaxBDA de Latinoamérica

Por DC! - 28 septiembre 2010  |

Juan José Campanella

Buenos Aires, septiembre de 2010.- Por primera vez en un escenario de PromaxBDA, daremos la bienvenida al Director argentino de cine y televisión, ganador de un premio Óscar, Juan José Campanella, que participará en una discusión y en una entrevista informativas, aclaradoras e inspiradoras.Por medio de sus colaboraciones creativas, enfoque visionario, voz temática y creación uniforme, en los últimos 20 años, Campanella completó viajes creativos que muchos envidiarían. El año pasado, gracias a uno de estos viajes ganó un premio Óscar. Les invitamos a aprovechar esta oportunidad para escuchar a uno de los verdaderos líderes creativos argentinos.

Como director argentino de cine y televisión, que ha ganado varios premios, Campanella es muy conocido en el sector del cine latinoamericano y estadounidense. Recientemente obtuvo el premio de la Academia argentina, por su cine de 2009 El Secreto de sus Ojos. Posteriormente, el cine obtuvo el premio de la Academia estadounidense en la categoría de mejor cine en idioma extranjero. Campanella es muy conocido por su trabajo en los Estados Unidos en varias series exitosas de televisión, incluyendo Law and Order: Special Victims Unit, (La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales), Law and Order: Criminal Intent (“La Ley y el Orden: intención penal) y House.

La Clínica Creativa de Latinoamérica reunirá a profesionales creativos y estratégicos de los sectores de mercadeo de medios, promoción y diseño que participarán en las sesiones, el establecimiento de contactos y la ceremonia de Premiación. El evento servirá para proveer las herramientas necesarias para que los profesionales de los mercados en español se mantengan competitivos y alcancen el éxito. Después de la Clínica Creativa, también habrá un Espectáculo de los Premios de PromaxBDA de Latinoamérica, en el que se premiarán a los mejores trabajos de diseño, promoción y mercadeo que se hayan difundido, publicado o divulgado en los mercados de Centroamérica y Sudamérica o en estaciones y canales de idioma español de Estados Unidos y Canadá.


0 Comentarios

Dejá tu opinión: