Artículos

‘Jackass 3D’ | La locura sale de la pantalla

Por DC! - 2 noviembre 2010  |

Jackass 3D

Vía UIP



Para todos aquellos que siempre quisieron hacer alguna locura al estilo Jackass llegó la oportunidad de hacerla realidad y que los golpes se los den otros. Ya se encuentra habilitado el sitio Tuideajackass.com donde los usuarios pueden ingresar y contar qué locura les gustaría hacer si fueran uno de los integrantes de Jackass.

Las mejores ideas realizables, serán llevadas a cabo por el equipo de 5ta a Fondo, este Domingo 7 de Noviembre, a partir de las 14hs, en el estacionamiento del Parque Comercial Avellaneda.

Además de las ideas propuestas por el público, el equipo de 5ta a Fondo brindará un show de pruebas extremas utilizando todos sus inventos (el cuatriciclo que gira 360º sobre su cabeza. Las bicis bunggie, la rampa móvil, los ataúdes board, etc).

El acto central será un duelo de motos entre Pachi y el campeón argentino “Gamuza”, que finalizará con un mega show de fuegos artificiales.

Durante toda la jornada se sortearán entre los asistentes premios de la película y de 5ta a Fondo. Para terminar esta jornada de adrenalina, se proyectará en Avant Premiere el film JACKASS 3D en el cine Village Avellaneda.


ACERCA DE LA PELÍCULA
Johnny Knoxville y compañía regresan para esta tercera entrega basada en su controvertido programad de televisión, y esta vez, en 3D. El peligro la locura y la adrenalina dominarán la pantalla. JACKASS 3D se estrena en Argentina el 11 de Noviembre.

ACERCA DE VILLAGE CINES
Village Cines es una empresa dedicada a proveer experiencias de entretenimiento, expandiendo el tradicional negocio de la exhibición de películas para conjugarlo con atractivos y novedosos desarrollos inmobiliarios con una variada y atractiva oferta comercial. Village Cines inaugura su primer complejo multipantallas en diciembre de 1996 siendo el primer exhibidor en el país que introduce este innovador concepto en la industria cinematográfica argentina. Actualmente cuenta con 7 complejos multipantalla dotados de la mejor tecnología de punta.

ACERCA DE 5TA A FONDO
5TA A FONDO es una religión porque despertó adeptos de diversas edades y clases sociales. Pachi Martinez comenzó su proyecto como un programa de tv pero trascendió los límites normales de la comunicación cuando el público decidió manifestar su adhesión con las calcos que estampaban en sus autos. Hoy el tráfico se divide en los que pertenecen y los que no, los que entienden la vida con pasión y los que no. 5ta a Fondo impuso un código y tiene miles de fans que siguen sus programas. Hoy el tráfico se divide en los que pertenecen y los que no, los que entienden la vida con pasión y los que no. 5ta a Fondo impuso un código y tiene miles de fans que siguen sus programas y consumen sus productos. La marca 5ta a Fondo cuenta con una línea de ropa que estrena colecciones todas las temporadas, además de una línea de lentes, bolsos y rodados que intentan seguir el camino de las afamadas zapatillas. Una marca instalada (se venden 2 mil pares por día en todo el país) que es sinónimo de calidad y resistencia.



6 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. ATENCION!! Conseguimos dos pares de entradas para la Avant Premiere del domingo, después del evento con 5ta a Fondo en el Village Avellaneda (no le queda bien a todo el mundo, seguramente). Mañana a la tarde las sorteamos en Facebook, así que al que le interese…. esté atento!!

  2. Yo me siento tentado…. que dilema… miro cada bosta pochoclera en el cine, porque tiene acción y violencia… por moral debería ir… ;o)

  3. Yo banco Jackass a muerte LA VOY A VER DE CABEZA

  4. Yo estoy a favor de Jackass, estos tipos hacen los stunts que todos los locos pensamos en hacer alguna vez… Claro, se deberian sacar las partes escatológicas, pero estos tipos se rompieron el cuerpo durante años impresionando gente de todo el mundo… Los respeto por eso.

  5. Con el trailer, te ves toda la película.

  6. Ni a palos miraría esta película, pero en Usa los comentarios fueron muy elogiosos al uso del 3D. Según dicen es de lo mejorcito que se vió en el tema. Cosa rara.