Artículos

Foto de Adrianne Palicki como Wonder Woman

Por DC! - 19 marzo 2011  |

Adrianne Palicki como Wonder Woman


Heat Vision reveló la primera imágen -cortesía de Warner Bros. Television- de Adrianne Palicki luciendo el traje de Wonder Woman, figura central del proyecto de la serie de televisión de NBC basada en el personaje de DC Comics, que viene acompañada de la promesa de algunas estrellas invitadas, como es el caso de Elizabeth Hurley, posible villana en uno de los villanos.

La producción ejecutiva de la nueva versión de Wonder Woman está a cargo de David E. Kelley (Boston Legal, Ally McBeal, Harry’s Law), responsable además del guión del episodio piloto dirigido por Jeffrey Reiner (The Event).


16 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Esto y la serie planeada de Flash van a ser Smallville pero al reves, bazofias

  2. Igual no creo que esto pase del piloto, si tanto Heroes, The Cape y No Ordinary Family terminaron canceladas, creo que es el fin de las series superheroicas por un buen rato… A menos que hagan la gran Smallville.

  3. El traje es cualquier cosa… Los brazaletes y demases son 100% plástico, el pantalon es una aberración, el lazo tiene purpurina… Parece disfraz de Halloween. Eso sí, le daria a Palicki con eso puesto…

  4. Bueno, si vamos a lo que usa una amazona, definitivamente, no tiene nada que ver con lo que usó como traje la mayor parte de us existencia la princesa Diana… Una enteriza onda bandera yanqui? Pero bueh, es el traje establecido… Esta “modernización” tiene mucho más que ver con sex and the city que con la Wonder Woman original… En la cara… sigue siendo una gordita simpática… Si votabas por Sandra Bullock (tiene unas piernas increíbles, y hubiera sido mi elección de no ser que para eso, antes pongo a Jennifer Conelly…:o)

  5. Fa que fanatismo que le tenes a Otrebor…pero si, es inteligente lo q dice.Bah, mas bien ingenioso.
    Yo habia escuchado rumores de que iba a ser Beyonce o Sandra Bullock!….yo queria a Sandra! no es la reina de belleza, no es hermosa, pero para mi pega.
    Ahora q la googlee, porq no la conocia :S…por Dios gente tienen mucha razon!!! en esta foto la mataron! ella es muy linda… quiza con otro look daria mas de Wonder Woman…….(me acabo pero acabo de dar cuenta q estoy usando una remera con el logo de la Wonder Woman…jajajajaja q casualidad :P )
    Sisis M, tenes razon.una amazona no usa cuero _:s
    quiero mi Sandra

  6. Es cierto que viendo en google la mujer es hermosisima, pero en esta foto la asesinaron! Podrian haberse jugado un poco mas con el traje, es muy ochentoso.

  7. otrebor… como vos, no hay otro!!!

  8. este….estuve viendo fotos de ella en el google, al que hay que matar es al fotografo y al que aprobo esta foto, esta divina!eso si en las fotos donde esta flaca por que en otras se la ve rechonchita y cambia terriblemente.-

  9. es que da bronca que hayan elejido a alguien tan fea, es wonder woman! si fuera ugly woman te creo, pero como puede ser que elijan a alguien asi? para mi es la sobrina del director, el casting de esta serie te da a entender que fue cualquiera, asi que el mismo fin es para el argumento, no actuan de una manera inteligente desde entrada nomas, liberen las medialunas!!!esa chica esta sufriendo!

  10. Otrebor… si algún día llego a ofenderte, por favor decímelo para tener la oportunidad de disculparme… Por dios… que manera de despedazar a alguien… jeje

  11. pulgar hacia abajo, con esa tremenda cara de torta que tiene no da para el perfil, es una gorda en potencia, le afloja a la dieta y explota, no es autenticamente bella,malisima, mismo destino que la mujer nuclear, lastima por que ambas ideas se podrian haber explotado de una manera increible. no compro ni a palos.-

  12. jennifer connelly…………………………………………. arrrffff………….. con el debido maquillaje sigue pareciendo una nenita…. jennifer……………………….

  13. Una guerrera amazona no se vestiría con cuero y botas con tacos. Así que hay un 99.9% de que sea un bodriazo. Igual ojo, lo que van a filmar y sacar al aire es el piloto. De ahí a que terminen comprando y haciendo la serie hay un trecho.

  14. Esta foto parece “Wonder Women XXX”. Pensando en Linda Carter la unica que se le acercaba un poco es Jennifer Connelly , pero hace 15 años, ya se le nota el paso del tiempo.

  15. ok… david kelly… y la dama con pantalones largos… evidentemente, esta serie va para el público femenino… Linda Carter, te banco a muerte…