Artículos

‘El Hobbit: Un viaje inesperado’ en un nuevo formato 3D para cines Showcase

Por DC! - 29 noviembre 2012  |

Via Showcase


En el mes de diciembre Showcase estrenará El Hobbit: Un Viaje Inesperado, además de 35 mm y digital 3D, en el novedoso formato 3D de Imagen de Alta Frecuencia (High Frame Rate 3D o HFR 3D). El formato HFR 3D representa un avance tecnológico en la experiencia cinematográfica. Este formato innovador presenta la película en 48 cuadros por segundo (fps), lo cual es lo más cercano a como ve el ojo humano. Este nivel representa dos veces la frecuencia estándar de 24 fps que es el formato actual existente en todos los cines a nivel mundial. Esta mejora tecnológica 48 cuadros por segundo que se estrena por primera vez de la mano de la primer parte de esta trilogía transforma la experiencia en el cine haciéndola realmente muy superior.

El director Peter Jackson nos propone otra manera de ver cine acompañando la travesía del personaje de Bilbo Baggins quien es arrastrado hacia una búsqueda épica para reclamar el perdido Reino Enano de Erebor, que fue conquistado hace muchos años por el dragón Smaug. Tomado por sorpresa por el mago Gandalf, Bilbo se encuentra inesperadamente acompañando a trece enanos liderados por el legendario guerrero Thorin. Su travesía los sumergirá a un hábitat inhóspito. Si bien su objetivo se encuentra al Este, primero tienen que atravesar los túneles de goblins, en donde Bilbo se encuentra con la criatura que cambiará su vida para siempre, Gollum.

Esta película se proyectará en el nuevo formato HFR 3D por primera vez solo en una sala de los cines Showcase Belgrano y Norte. Consultar previamente en boletería en qué sala estará disponible este nuevo formato.

Las entradas ya están a la venta en www.todoshowcase.com

0 Comentarios

Dejá tu opinión: