Artículos

Disney lanza la exhibición ‘El Arte de Frankenweenie’

Por DC! - 2 julio 2012  |

Via Walt Disney Pictures


Walt Disney Studios anunció el lanzamiento de la muestra itinerante que presenta el arte de FRANKENWEENIE, el nuevo film animado del reconocido director Tim Burton, realizado con la técnica de stop-motion y rodada íntegramente en blanco y negro, que llegará a los cines de la región en octubre de 2012, también en 3D.

La muestra El arte de FRANKENWEENIE debutó con éxito en Barcelona, España, en CineEurope, y estuvo disponible para ser visitada del 18 al 21 del corriente mes. Dentro de Estados Unidos lo hará en la convención Comic-Con 2012, en San Diego, California, del 11 al 15 de julio próximo. La exhibición llegará también a América Latina: del 27 de julio al 7 de agosto podrá disfrutarse en la Plaza Universidad, en Ciudad de, México. Cuando la gira se complete, habrá recorrido siete países, entre ellos España, Francia, Inglaterra, Japón, México, Canadá y EE.UU.

El arte de FRANKENWEENIE captura la magia del proceso de filmación y le brinda a la audiencia una exclusiva mirada al proceso de animación de stop-motion traído a la vida por el visionario realizador Tim Burton. Desde bocetos originales dibujados por el director hasta piezas de utilería, sets y muñecos, la exhibición presenta el detalle artístico y la visión requeridos para llevar este tierno relato a la pantalla grande en lo que será el film animado más esperado de 2012. La muestra El arte de FRANKENWEENIE se adentra en el mundo de un niño pequeño quien, inspirado por la ciencia y el amor por su perro, resucita a su adorada mascota después de la muerte.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: