Artículos

Descripción de los personajes de ‘Megamente’

Por DC! - 9 noviembre 2010  |

El 2 de Diciembre se estrena Megamente (Megamind) en el país, y para ir conociendo mejor el film animado de DreamWorks, que mejor que chequear el perfil de los cinco protagonistas principales. Así que a continuación presentamos en sociedad a Megamente, Metroman, Minion, Roxanne Ritchie y Titán.


Megamente

MEGAMENTE Este brillante súper villano sólo tiene una cosa en mente: vencer a su archienemigo Metroman, el superhéroe de la ciudad. Megamente es enormemente creativo en sus esfuerzos para destruir a Metroman, y repetidamente secuestra a su novia Roxanne. Sin embargo, Megamente está seguro de que un día muy cercano, él triunfara. Como la historia revelará, parece que ese día finalmente ha llegado.





Megamente

METROMAN el ícono arrogante que lucha contra el crimen es todo lo que un súper héroe debe ser. Honorable, invencible y universalmente adorado. El vive en una ciudad en donde los policías se relajan y donde las frecuentes batallas con Megamente, su archienemigo, se han vuelto rutina y muy predecibles. Pero, para la sorpresa de todos, incluso de Metroman, la última estrategia de Megamente resulta exitosa: destruye a Metroman dejando a Metrocity expuesta y sin héroes.








Megamente

MINION esta criatura es el único recordatorio del planeta de donde proviene Megamente: una mascota “pez” que viajó junto a su amo, a través de la Galaxia, en la cápsula espacial de Megamente. El villano ha construido un robot con forma de mono para que albergue a su leal secuaz, compañero fiel de Megamente.








Megamente

ROXANNE RITCHIE es una periodista inteligente y práctica, además de ser la novia de Metroman. Sus constantes secuestros a mano de Megamente se han vuelto aburridos. Pero cuando su súper novio es destruido, el paisaje del poder de Metrocity cambia y se tejen nuevas historias en la lucha del bien contra el mal.








Megamente

TITAN Hal es su propio peor enemigo y se merece cada mala mano con la que lo hayan tratado. Cuando cae Metroman, Megamente elige accidentalmente a Hal, un aspirante a reportero, eternamente enamorado de Roxanne, para convertirlo en su nuevo rival. Con esfuerzo y entrenamiento, Megamente convierte al recién bautizado “Titán” en su más grande archienemigo. Pronto Titán se da cuenta de que ser malo es más divertido, lo que lleva al nuevo súper héroe de Metrocity a convertirse en el nuevo súper villano más peligroso de todos.




2 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Dreamworks no presenta peliculas con profundidad y esfuerzo como Pixar. Ej: Shrek Para Siempre todavia no la vi porque me tiene medio cansado

  2. Viendo las fotos, cuento: Una cara random sin esfuerzo de Dreamworks, dos caras random sin esfuerzo de Dreamworks, tres caras random sin esfuerzo de Dreamworks…