Artículos

Convocatoria para ser parte de la Guía Audiovisual de la Ciudad de Buenos Aires

Por DC! - 20 diciembre 2010  |

Guia Audiovisual

Vía Dirección General de Industrias Creativas



La Dirección General de Industrias Creativas del Ministerio de Desarrollo Económico convoca a empresas locales del sector audiovisual y de servicios vinculados a integrar la Guía Audiovisual de la Ciudad de Buenos Aires. La guía será editada en el 2011 y estará disponible en versión online y en DVD, lo que permitirá promocionar a las empresas locales en festivales, mercados y otros eventos internacionales y nacionales del sector audiovisual.

La convocatoria es gratuita, se encuentra abierta hasta el 31 de enero y está dirigida a productoras de TV, animación, VFX, cine y publicidad, desarrolladores de videojuegos, distribuidoras, canales de TV, proveedores, y empresas de servicios profesionales especializados en empresas audiovisuales.

Los interesados deben presentar sus solicitudes y la documentación requerida en la Mesa de Entradas de la Dirección de Industrias Creativas (Algarrobo 1041), de lunes a viernes de 10 a 15 hs. El material para la inscripción se encuentra disponible en http://opcionaudiovisual.mdebuenosaires.gob.ar/

Ante cualquier consulta con esta convocatoria, comunicarse con el área Opción Audiovisual al 4126-2950, int.3106 o vía e-mail: opcionaudiovisual@buenosaires.gob.ar

La Dirección General de Industrias Creativas del Ministerio de Desarrollo Económico impulsa la ley de Distrito Audiovisual, que tiene como objetivo impulsar y dar sustentabilidad a este sector, posicionar internacionalmente a Buenos Aires como polo de creación y producción audiovisual, declarar al sector industria y ofrecer beneficios impositivos a empresas que se instalen allí. Este año se participó de diferentes ferias internacionales de la industria audiovisual, y se generaron 5 proyectos de scouting de productores europeos en la ciudad. Por otro lado se capacitó a más de 150 productoras en temas de la industria, y se editó un Catálogo de empresas de Animación y otro de TV que fueron presentados en ferias mundiales.

La convocatoria es hasta el 31 de enero de 2011 con participación gratuita.
Más información en opcionaudiovisual@buenosaires.gob.ar




0 Comentarios

Dejá tu opinión: