Artículos

BACF invitada en el Sevilla International Locations Expo

Por DC! - 4 noviembre 2010  |

Sevilla/Expo

Vía Dirección General de Industrias Creativas



Buenos Aires Comisión de Filmaciones (BACF) del Ministerio de Desarrollo Economico de la Ciudad, ha sido invitada a participar de la segunda edición de la feria de locaciones SILE (Sevilla International Locations Expo). La misma se desarrollará del 11 al 13 de noviembre en Sevilla, donde la BACF participará en carácter de Misión Comercial, contando con un stand propio donde difundirá las posibilidades como locacion para set de filmacion de la ciudad de Buenos Aires.

En su segunda edición, SILE se ha logrado constituir como un novedoso emprendimiento que reúne a las Film Commissions y profesionales de la industria audiovisual, presentando importantes oportunidades para crear lazos y generar negocios de coproducción y comercialización de servicios de la industria audiovisual.

Ana Aizenberg, Coordinadora de la Comisión de Filmaciones de Buenos Aires, estará presente en el stand de la BACF, donde recibirá a aquellos interesados en saber más sobre la ciudad de Buenos Aires, sus servicios, y generar lazos comerciales. También estará participando de una ponencia sobre los atractivos de Buenos Aires como centro de producciòn audiovisual y sobre el proyecto de Ley de Promociòn Audiovisual, impulsado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Esta ponencia tendrà lugar el día sábado 13 de noviembre a las 15.30 hs en la Fundación Madariaga.

Acerca de SILE
Sevilla International Locations Expo (SILE) se posiciona como la feria europea dedicada al mercado de las localizaciones en donde se dan cita Film Commissions/Offices de todo el mundo, estudios de rodaje, productores audiovisuales (cine, televisión y publicidad), jefes de producción, locations managers y, en definitiva, todos aquellos profesionales del audiovisual, con el objetivo común de realizar intercambios comerciales y crear negocio.

Buenos Aires Comisión de Filmaciones / BACF Es la oficina encargada de promover la realización en la Ciudad de Buenos Aires de producciones internacionales de cine, televisión y publicidad. Además de facilitar la vinculación entre los productores extranjeros y las instituciones, empresas y profesionales locales, ofrece una amplia gama de servicios. BACF es miembro pleno de la Asociación Internacional de Comisiones de Filmación. Participa activamente de los principales eventos internacionales del sector, como el Location Trade Show, el Festival de Berlín y el Marchée du Film.


0 Comentarios

Dejá tu opinión: