Artículos

Adele presentará este viernes el tema principal de ‘Operación Skyfall’

Por DC! - 2 octubre 2012  |

Via UIP-Sony Pictures


Adele presentará su última grabación “Skyfall”, la canción oficial de la próxima aventura de 007 del mismo nombre, a nivel mundial a través de su sitio oficial (www.Adele.tv) el viernes 5 de octubre a las 0:07 horario BST/Londres (7:07pm EST el 4 de Octubre), la canción estará a la venta como descarga inmediatamente después de su presentación, y está disponible para la pre-orden a partir de hoy. El 5 de octubre marca el 50 aniversario del lanzamiento de Dr. No, y de esa manera de la franquicia de James Bond, y será celebrado como el Día Mundial de James Bond.

Luego de leer el guión de la película, Adele convocó a Paul Epworth para co-escribir y producir la canción para la película “007- OPERACIÓN SKYFALL”. Adele admite, “Al principio dudaba si involucrarme con el tema para “007- OPERACIÓN SKYFALL”. Uno pasa a estar en el centro de la atención y hay mucha presión cuando se trata de una canción para Bond. Pero me enamoré del guión y a Paul se le ocurrieron unas ideas buenísimas para la canción y terminó siendo facilísimo hacer la canción. También fue divertido escribir bajo ciertas instrucciones, fue algo que nunca antes había hecho y lo hizo más entretenido. Cuando grabamos las cuerdas, fue uno de los momentos en que sentí más orgullo en toda mi vida. Me veo en el futuro peinándome cuando tenga 60 años, diciéndole a la gente que alguna vez fui una Chica Bond, estoy segura!”

Grabada en los Abbey Road Studios de Londres, “Skyfall” cuenta con el acompañamiento de lujo de una orquesta de 77 integrantes.

Skyfall” es la primera grabación de Adele luego de su exitosísimo segundo disco 21 a comienzos de 2011. 21 ha vendido hasta la fecha 24 millones de copias en todo el mundo, y le dio a Adele 6 premios Grammy, 2 BRIT Awards, y 2 premios Ivor Novello. 21 es el álbum más vendido tanto en 2011 como en 2012.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: