Artículos

‘Actividad Paranormal 2′ tuvo el mejor fin de semana de apertura histórico de un film de terror

Por DC! - 8 noviembre 2010  |

Actividad Paranormal 2

Vía Paramount


Buenos Aires, lunes 8 de Noviembre de 2010 – El film ACTIVIDAD PARANORMAL 2, que se estrenó en el país el pasado jueves 4 de Noviembre, se convirtió en un verdadero fenómeno cinematográfico. El film marcó un record al lograr el MEJOR FIN DE SEMANA DE APERTURA HISTORICO DE UNA PELICULA DE TERROR, con un total de 147.094 espectadores.

Actividad Paranormal 2

Por otra parte, la Argentina se despega del resto de los territorios de América Latina y el mundo ya que logró casi triplicar las cifras alcanzadas por el fin de semana de apertura del primer film de la saga.

Actividad Paranormal 2

Otro récord que se alcanzó con la película tuvo que ver con una actividad promocional que se realizó a través del sitio www.entraenlacasa.com, que se convirtió en el más visitado de la Argentina durante el día de cierre de la acción. El viernes viernes 5 de noviembre a las 11hs, momento culmine de la actividad en el que comenzó la transmisión en vivo, via streaming, de todo lo que sucedía en una casa real siendo registrada por un grupo de expertos en fenómenos paranormales, el sitio se convirtió en el más visitado de la Argentina, y alcanzó un total de 100.000 visitas.


1 Comentario

Dejá tu opinión:

  1. Que lástima que esto sea el presente del terror…