Artículos

‘007: Spectre’ la rompe en taquilla

Por DC! - 3 noviembre 2015  |

Via UIP


A días de su estreno en esta parte del planeta, la película de James Bond empezó a recaudar y como!. En total, dentro de los países en los que fue estrenada, la película recaudó U$80.1 millones.
Sólo en Reino Unido obtuvo U$63.8 millones en su primera semana de estreno, asegurando un nuevo record de taquilla del cine de ese país en toda su historia.

007 SPECTRE le arrebató el lugar a ‘Harry Potter y el prisionero de Azkabam‘ que mantenía el primer puesto y también había sido estrenada un lunes; y logró un nuevo récord al alcanzar el mayor box-office en su primera semana, incluso superando a su anterior, “007 SKYFALL. Se exhibió en 647 cines en 2500 pantallas, siendo el mayor estreno de todos los tiempos en Reino Unido e Irlanda.

En Holanda recaudó U$ 3.7 millones; mientras que en los países nórdicos (Noruega, Finlandia, Dinamarca, Suecia), U$12.7 millones.

En Argentina se estrenará éste jueves 5 de noviembre en 215 pantallas de 160 cines, en versión doblada y subtitulada, formato 2D, XD, Imax, y Monster Screen.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: