Agenda

TV | Esta noche, Maratón de ‘Fear the Walking Dead’ por AMC

Por DC! - 25 septiembre 2015  |

fear-walking-dead

Via AMC


Esta noche a las 22, llega al canal AMC una imperdible maratón de Fear the Walking Dead, para revivir en continuado los primeros cuatro capítulos de la serie que paralizó al mundo entero.

La premiere mundial de Fear the Walking Dead, hizo historia en la TV paga en los Estados Unidos al alcanzar los 10,1 millones de espectadores, convirtiéndose en el estreno más visto en la historia de la TV paga. En su segundo capítulo, el rating aumentó en Latinoamérica un 20% haciendo que AMC sea uno de los 5 canales más populares.

Fear the Walking Dead nos lleva hasta el principio mismo del apocalipsis zombie: una época en la que el mundo estaba cambiando rápidamente debido a causas desconocidas y antes de que alguien pudiese entender con exactitud qué era lo que estaba ocurriendo; una época en la que la existencia como todos la habían conocido se trastocó y alteró de una forma nunca antes imaginada. Los retos a superar son inmensos ante el espectáculo demencial de una civilización que se desmorona. Fear the Walking Dead es una travesía que documenta el fin de los tiempos, dramatizando la desintegración de la sociedad a través de los ojos de una familia tan disfuncional como unida.

El elenco de la serie incluye a Kim Dickens como Madison; Cliff Curtis como Travis; Frank Dillane como Nick, y Alycia Debnam-Carey como Alicia, Elizabeth Rodríguez como Liza, Rubén Blades como Daniel, Mercedes Mason como Ofelia y Lorenzo James Henrie como Chris.

La primera temporada de la serie consistirá de seis episodios de una hora de duración. La segunda temporada será estrenada en 2016. Fear the Walking Dead es una creación original de AMC Studios (responsables de las exitosas Breaking Bad, Mad Men y Better Call Saul, entre otras) que promete sorprender desde sus personajes y sus increíbles efectos visuales. Todas las semanas podrá verse por la pantalla del canal AMC un capítulo estreno en simultáneo con su lanzamiento en Estados Unidos, para así ser parte de una historia tan original como atrapante.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: