Agenda

‘Tron El Legado’ | Premiere en Londres (Evento en vivo)

Por DC! - 3 diciembre 2010  |

Tron El Legado

Vía Walt Disney Pictures



En tanto Disney presenta el evento de la película 3D del año con el esperado regreso del director Joseph Kosinski a la red, los seguidores de “TRON: EL LEGADO” podrán experimentar en vivo la Premiere del film que tendrá lugar en Londres desde la alfombra azul el próximo domingo 5 de diciembre. Con sólo visitar http://www.facebook.com/TRONUK.IRE o ingresar el archivo de visualización (detalles a continuación) en sus propios sitios web o blogs, los espectadores se convertirán en invitados virtuales de la Premiere de “TRON: EL LEGADO” ¡desde la comodidad de sus computadoras!

Conducido por el DJ Edith Bowman de radio Reino Unido, el estreno en vivo comienza a las 17:20 (GMT), con acceso exclusivo a entrevistas con el elenco de la película mientras caminan por la alfombra azul de “TRON: EL LEGADO”. Desde el legendario Jeff Bridges (nuevamente como Kevin Flynn), Olivia Wilde (Quorra) hasta el director de la película Joseph Kosinski y el productor Sean Bailey.

Además de ver a las estrellas de Hollywood de la película, los espectadores podrán disfrutar de un exclusivo adelanto de la banda sonora de “TRON: EL LEGADO” a cargo del dúo de música electrónica ganador de un premio Grammy, “Daft Punk”. Este trabajo es el primer álbum grabado en estudio en 5 años y se lanza el 6 de diciembre.

Otros invitados que asistirán son Jonathan Ross, Professor Green, N-Dubz, Tinchy Stryder, La Roux, McFly, Toby Kebbell, Alison Goldfrapp, The Script, Ellie Goulding, Klaxons, Pete Tong, Roisin Murphy, Ozwald Boateng, Gary and Danielle Lineker.


Mirá la premiere de Londres en vivo:

Haciéndote fan del Facebook de TRON: EL LEGADO del Reino Unido e Irlanda y clickeá en el banner de la premiere: www.facebook.com/TronUK.IRE
Mirá la premiere de Londres en vivo en: http://www.livestream.com/tron

“TRON: EL LEGADO” es una aventura de alta tecnología en 3D, situada en un mundo digital diferente de cuanto alguna vez se haya captado en la pantalla cinematográfica. Sam Flynn (GARRETT HEDLUND), un rebelde joven de 27 años es atormentado por la misteriosa desaparición de su padre, Kevin Flynn (el galardonado con un premio Oscar® y un premio Globo de Oro® JEFF BRIDGES), quien fue tiempo atrás conocido mundialmente como el máximo desarrollador de video juegos. Cuando Sam va tras las pistas de una extraña señal procedente de la Flynn Arcade —una señal que sólo pudo ser enviada por su padre— termina siendo absorbido por el mundo digital en el que ha estado viviendo Kevin Flynn durante los últimos 20 años. Junto con la intrépida guerrera Quorra (OLIVIA WILDE), padre e hijo se embarcan en un viaje de vida o muerte a través de un mundo cibernético visualmente asombroso y plagado de peligros: un universo creado por Kevin que se ha vuelto mucho más de avanzada; con vehículos, armas y paisajes nunca antes imaginados y con un despiadado villano que está dispuesto a todo para impedir que se escapen.

“TRON: EL LEGADO” estrena en cines el 16 de diciembre en Disney Digital 3D™ y IMAX® 3D.



0 Comentarios

Dejá tu opinión: