Agenda

Hoy por Europa Europa, doble programa dedicado al director Christophe Honoré

Por DC! - 9 julio 2015  |

Via Europa Europa


En julio comienza el frío y Europa Europa presenta una propuesta de entretenimiento para no salir de casa. Cada jueves del mes, el canal pone en pantalla dos títulos consecutivos de un notable director europeo.
El próximo jueves 9 es el turno de Christophe Honoré, reconocido como uno de los grandes herederos de la Nouvelle Vague francesa, quien se hace presente en el ciclo con En París y Los bien amados.

EN PARÍS (2006)
Jueves 9 a las 22.00 hs Arg /Chi


Elenco Louis Garrel y Romain Duris
?Sinopsis Crónica de una familia cuyo lema sería: “Esfuérzate en ignorar la tristeza de los tuyos”. Tras romper con su novia, Paul vuelve a casa de su padre en París. Se instala en el dormitorio de su hermano Jonathan y se niega a salir de allí. Su padre y su hermano intentan ayudarlo para que venza su dolor y supere la ruptura sentimental. Mientras tanto, los parisinos están preparando las fiestas de Navidad…

LOS BIEN AMADOS (2011)
Jueves 9 a las 23.55 hs Arg /Chi


Elenco Catherine Deneuve, Ludivine Sagnier y Chiara Mastroianni
Sinopsis Del París de los años ‘60 -con un arranque espectacular en el que suena la versión frenchy del “These Boots Are Made For Walking” de Nancy Sinatra- a principios del siglo XXI, una madre y una hija van y vienen entre los hombres que las aman. Pero la imprudencia y la ligereza de una generación se convierten en fatalidad para la siguiente, dejando un reguero de corazones rotos por el camino. El director Honoré sigue trabajando con sus actores favoritos y saca provecho del carisma de un icono como Catherine Deneuve. Y aunque no era su intención inicial, vuelve a explorar el formato del musical, con ese tono entre funesto y frívolo que caracteriza toda su obra.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: